CF Mérida, en duelo de equipos urgidos

El equipo yucateco recibe a partir de las 21:00 horas de este martes a Pumas de la UNAM dentro de la Copa MX.

|
En juego de la Liga MX, Pumas perdió el viernes pasado ante el León, que ayer fue goleado por el Barcelona dentro de la Copa Joan Gamper. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con miras a borrar su paso amargo en el Apertura 2014 del Ascenso MX, hoy por la noche Venados del CF Mérida salen a la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero” en busca de seguir con su buen paso en el Torneo de Copa Mx cuando reciban a Pumas de la UNAM, a las 21:00 horas. 

Pumas y Venados disputan la parte alta del Grupo VI, por lo que ahora buscarán tomar la batuta al verse las caras en la segunda llave.

Los ciervos superaron 2-1 al Toluca aquí y luego empataron 1-1 en el estadio “Nemesio Díez” y con ello están parejos en unidades con los felinos universitarios. 

Por su parte, los auriazules vienen de medirse en la primera llave ante Potros de Hierro del Atlante; primero empataron 1-1 en la capital del país y después salieron victoriosos en Cancún con marcador de 3-2. Asimismo, Eduardo Herrera se instauró como el mejor goleador del momento tras clavar 3 tantos en esta llave.

Hoy, ante los capitalinos, el cuadro de Juan Carlos Chávez tratará de regresar a la senda de la victoria y con esto calmar un poco el ánimo del club, que suma tres derrotas consecutivas en el Torneo de Liga. 

Por su parte la otra llave de este grupo, Toluca buscará recuperar terreno ante el Atlante.

Como dato curioso, viene al frente de los Pumas el técnico interino David Patiño, quien fuera entrenador de Venados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton