CF Mérida, a recuperar liderato de grupo

El club yucateco visita a Delfines de Ciudad del Carmen en busca de avanzar a la siguiente ronda.

|
Si el CF Mérida gana de visitante este martes a Delfines puede empatar al Atlante en el liderato del grupo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con miras a calificar a la siguiente fase del Torneo de Copa MX, los Venados del Club de Futbol Mérida visitarán hoy por la noche a los Delfines de Ciudad del Carmen, en lo que será la apertura de la tercera llave de la competencia copera, a las 19:00 horas, en la Isla de Tris. 

De esta manera los ciervos tratarán de sacar buenos dividendos en casa de los Delfines, ya que el gol de visitante cuenta doble, y se espera un buen resultado en esta visita y con eso sentenciar la llave después en casa 

Los dirigidos por Ricardo Valiño saben de la importancia de seguir con vida en el torneo copero y para ello se declararon listos para este duelo, ya que quieren ser el equipo que logre avanzar a cuartos de final y dejar a un lado a escuadras como Pumas y Atlante .

Tabla de posiciones

Dentro del grupo 4 de la Copa MX, el líder es Atlante con 9 puntos, Pumas de la UNAM con , el CF Mérida tiene 6 y Delfines sólo 4.

Para este duelo es probable que Valiño le dé descanso a los titulares que se midieron ante San Luis y eche mano de elementos de la banca, como el defensor Rodrigo Noya al igual que el arquero Carlos Trejo. 

En lo que se refiere a la delantera es casi un hecho que de nueva cuenta inicien los argentinos Daniel Néculman y Eial Strahman, quienes tomarán los lugares de los hermanos yucatecos Henry y Freddy Martín.

Por su parte, el estratega de los cetáceos, José Marroquín, aseguró que va en busca de las tres unidades y de esa manera resarcir la mala semana de resultados que tuvo el cuadro carmelita.  

Marroquín reconoció que no hay mañana para el equipo, tendrán que aprovechar al máximo este encuentro en torneo copero y aclara que van por lo mismo, ganarle la llave tres al CF Mérida para mantener vivas las esperanzas de calificar a la siguiente fase.

“El equipo, ante la mala semana anterior que se tuvo, está muy encendido, los jugadores han reaccionado bien ante las derrotas y Delfines va con todo en sus siguientes compromisos, esa es la idea y habrá que dar el todo en la cancha”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton