CF Mérida refuerza su zaga con Godínez Durán

El jugador dijo estar listo para dejar todo en la cancha y ser lo más profesional posible.

|
Godínez jugó para Indios de Ciudad Juárez, Dorados de Sinaloa y, por último, La Piedad, oncena en la que logró coronarse en el Ascenso MX. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En torneos pasados el CF Mérida se ha caracterizado por tener una de las mejores defensas, esto ha sido resultado de combinar gente de experiencia con jóvenes de gran proyección, y para no hacer de este torneo venidero una excepción, durante el pasado Draft, la directiva se hizo de los servicios del zaguero central Braulio Godínez Durán.

“Vengo al Mérida a entregarme, voy a dejar todo en la cancha y seré lo más profesional posible, todo en beneficio del equipo”, aseguró Godínez Durán.

El refuerzo astado dijo sentirse muy contento de su llegada al club yucateco, al que viene a trabajar para que el equipo siga siendo protagonista en el Ascenso MX y la Copa MX, por lo que estará en la mejor disposición para alcanzar los objetivos que el técnico Juan Carlos Chávez ha planteado.

Braulio surgió de la cantera del Pachuca, en 2003, y pronto se convirtió en parte del primer equipo hidalguense, escuadra con la que fue campeón en el Clausura 2006.

Después, Godínez jugó para Indios de Ciudad Juárez, Dorados de Sinaloa y, por último, La Piedad, oncena en la que logró coronarse en el Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton