CF Mérida regresa a la fiesta grande

Ahora los astados buscarán cerrar en buena posición el Torneo de Ascenso MX cuando reciban el próximo sábado a los Correcaminos de la UAT.

|
El trámite era totalmente para los Venados, supieron manejar tiempo y espacio en el terreno de juego. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Venados está en Liguilla, tras una combinación de resultados de ayer los astados del Club de Futbol Mérida regresan a la fiesta grande, todo esto debido al empate de anoche de Dorados de Sinaloa 2-2 ante el Celaya, y en conjunto con la goleada de los ciervos 4-0 ante Ballenas Galeana, en resultados correspondientes a la fecha 14 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

Con esto, el cuadro yucateco se suma a los Alebrijes de Oaxaca que sellaron su pase igual ayer, tras la victoria de 4-2 ante el Zacatepec 1948; ahora los astados buscarán cerrar en buena posición el torneo cuando reciban el sábado que viene a los Correcaminos de la UAT.

Y en lo que fue su mejor encuentro en el torneo, el yucateco Eduardo Fernández con dos grandes goles guió a los Venados del Club de Futbol Mérida a una aplastante victoria 4-0 ante Ballenas Galena, para regresar a la tercera posición general del torneo, en encuentro correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Ascenso MX, efectuado ayer en el estadio “Centenario”, en  Cuernavaca, Morelos. 

El encuentro tenía un club sin aspiraciones a la Liguilla como Ballenas y otro, Mérida, que era consciente que no podía relajarse, ya que un descalabro podía significar complicarse la calificación a la lucha por el título.

Los pupilos de Ricardo Valiño encontraron un gol de vestidor al 3´ y una gran jugada entre Henry Martín y Eduardo Fernández terminó con un disparo del último para abrir poner en ventaja a los visitantes. Mérida prácticamente entró a la cancha ganando.

El trámite era totalmente para los Venados, manejaban tiempo y espacio en el terreno, eran dominadores. No tardaron en aumentar los cartones por conducto de Jair García, quien dentro del área vio adelantado al portero y picó el esférico para hacer un golazo que significó el 2-0.

Juan Carlos Mosqueda, con un disparo fuerte, puso el 3-0 para los yucatecos.
Al 67´, volvió aparecer Eduardo Fernández para marcar un golazo de volea desde la media luna. Faltaban poco más de 20 minutos y ya era goleada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton