12 de Noviembre de 2018

Deportes

CF Mérida regresa a la fiesta grande

Ahora los astados buscarán cerrar en buena posición el Torneo de Ascenso MX cuando reciban el próximo sábado a los Correcaminos de la UAT.

El trámite era totalmente para los Venados, supieron manejar tiempo y espacio en el terreno de juego. (SIPSE)
El trámite era totalmente para los Venados, supieron manejar tiempo y espacio en el terreno de juego. (SIPSE)
Compartir en Facebook CF Mérida regresa a la fiesta grandeCompartir en Twiiter CF Mérida regresa a la fiesta grande

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Venados está en Liguilla, tras una combinación de resultados de ayer los astados del Club de Futbol Mérida regresan a la fiesta grande, todo esto debido al empate de anoche de Dorados de Sinaloa 2-2 ante el Celaya, y en conjunto con la goleada de los ciervos 4-0 ante Ballenas Galeana, en resultados correspondientes a la fecha 14 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

Con esto, el cuadro yucateco se suma a los Alebrijes de Oaxaca que sellaron su pase igual ayer, tras la victoria de 4-2 ante el Zacatepec 1948; ahora los astados buscarán cerrar en buena posición el torneo cuando reciban el sábado que viene a los Correcaminos de la UAT.

Y en lo que fue su mejor encuentro en el torneo, el yucateco Eduardo Fernández con dos grandes goles guió a los Venados del Club de Futbol Mérida a una aplastante victoria 4-0 ante Ballenas Galena, para regresar a la tercera posición general del torneo, en encuentro correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Ascenso MX, efectuado ayer en el estadio “Centenario”, en  Cuernavaca, Morelos. 

El encuentro tenía un club sin aspiraciones a la Liguilla como Ballenas y otro, Mérida, que era consciente que no podía relajarse, ya que un descalabro podía significar complicarse la calificación a la lucha por el título.

Los pupilos de Ricardo Valiño encontraron un gol de vestidor al 3´ y una gran jugada entre Henry Martín y Eduardo Fernández terminó con un disparo del último para abrir poner en ventaja a los visitantes. Mérida prácticamente entró a la cancha ganando.

El trámite era totalmente para los Venados, manejaban tiempo y espacio en el terreno, eran dominadores. No tardaron en aumentar los cartones por conducto de Jair García, quien dentro del área vio adelantado al portero y picó el esférico para hacer un golazo que significó el 2-0.

Juan Carlos Mosqueda, con un disparo fuerte, puso el 3-0 para los yucatecos.
Al 67´, volvió aparecer Eduardo Fernández para marcar un golazo de volea desde la media luna. Faltaban poco más de 20 minutos y ya era goleada. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios