20 de Agosto de 2018

Deportes

CF Mérida requiere 'un milagro' para entrar a liguilla

Tras su tercera derrota en fila como local, ante Zacatepec, el cuadro yucateco ya tiene margen de error para tratar de rescatar su pésima temporada.

El entrenador del CF Mérida, Juan Carlos Chávez, La Pájara, no se explica porqué el buen paso del equipo en la Copa y lo mal que les va en la Liga. (Christian Ayala/Milenio Novedades)
El entrenador del CF Mérida, Juan Carlos Chávez, La Pájara, no se explica porqué el buen paso del equipo en la Copa y lo mal que les va en la Liga. (Christian Ayala/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CF Mérida requiere 'un milagro' para entrar a liguillaCompartir en Twiiter CF Mérida requiere 'un milagro' para entrar a liguilla

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El estratega de los Venados del Club de Fútbol Mérida, Juan Carlos “La Pájara” Chávez, está consciente que la derrota de anteanoche ante el Zacatepec los tiene con un pie fuera de la Liguilla del Ascenso MX y aseguró que en los últimos 4 partidos irán por los 12 puntos y tendrán que esperar resultados para meterse a la zona de clasificación. 

“Es una derrota que nos duele y nos afecta definitivamente en nuestras aspiraciones para calificar. Fue un encuentro donde ambos tuvimos jugadas de gol y para nuestra mala suerte al final nos sacaron el partido. Soy el único responsable de los resultados y me gusta dar la cara por el equipo; tenemos que repuntar en estas últimas 4 fechas porque, de no ser así, nos estaríamos despidiendo del circuito de Ascenso”, expresó contrariado “La Pájara”.  

Juan Carlos no se explica el buen paso de la Copa y lo mal que les está yendo en la Liga. “Son circunstancias del futbol, pero puedo decir que el equipo siempre ha jugado con el mismo entusiasmo en los 2 frentes, sin embargo, las cosas negativas son mi responsabilidad y creo que no hay otro método de enderezar el camino que seguir trabajando fuerte”.

Chávez sabe que está “en la cuerda floja” dentro de la Liga y la derrota no cayó para nada bien al equipo. “Trato de sacar al mejor once partido tras partido y en esta ocasión no se dio lo que se esperaba; los cambios no funcionaron y sólo nos queda apretar en los últimos encuentros y depender de resultados de terceros”.

Ahora el director técnico dijo por el momento se enfocarán en la Copa ante el juego de “vuelta” contra Atlante en Cancún. “Ahora nos concentraremos para hacer un buen partido y cerrar de la mejor manera con el Torneo de Copa; sabemos que ya estamos calificados, pero sumar los últimos 3 puntos nos dejaría recibir a nuestros contrincantes en los cuartos de final”, explicó “La Pájara”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios