17 de Noviembre de 2018

Deportes

CF Mérida se prepara para su primer juego del Torneo de Apertura

Ricardo Valiño cumplirá su quinta campaña al frente de los Venados.

Roberto Ruiz Esparza, en los entrenamientos del CF Mérida. (Milenio Novedades)
Roberto Ruiz Esparza, en los entrenamientos del CF Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CF Mérida se prepara para su primer juego del Torneo de AperturaCompartir en Twiiter CF Mérida se prepara para su primer juego del Torneo de Apertura

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A tan sólo 4 días de su debut en el Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, el Club de Futbol Mérida ya vela armas para visitar a Delfines de Ciudad del Carmen, en lo que será la primera fecha del Torneo de Plata del futbol mexicano, donde el estratega Ricardo Valiño cumplirá su quinta campaña al frente de los Venados.

“Cuando llegamos dijimos que era un proyecto a largo plazo y aquí estamos, en otro torneo más, donde buscaremos avanzar a la Liguilla como también a la siguiente fase de la Copa MX”, sentenció el argentino.

Para Valiño el seguir casi con la misma base desde que llegó es importante, ya que es una estructura que se busca cimentar y que a futuro sea la que logre los mejores avances junto con los jugadores que llegan para reforzar al plantel. 

Actualmente sólo son cuatro los técnicos extranjeros que dirigen en el Ascenso MX; la mayoría son mexicanos (11). 

Además de Valiño, los otros técnicos extranjeros son el brasileño Marco de Almeida, del Celaya; el peruano Juan Reynoso, del Cruz Azul Hidalgo, y el chileno Gustavo Moscoso, de Lobos BUAP,

Para este torneo sólo un equipo, Lobos BUAP, estrenará técnico, con Gustavo Moscoso, en lugar de Ignacio Rodríguez, quien no tuvo continuidad con los licántropos.

El Dato

Los extécnicos venados Enrique López Zarza y Mario García dirigirán a Ballenas Galeana y Estudiantes de Altamira, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios