Va el CF Mérida por su tercer triunfo al hilo

El conjunto yucateco se enfrentará el sábado a Estudiantes Tecos, que es el equipo sublíder.

|
El argentino Strahman ha resultado ser un buen refuerzo para el CF Mérida, que ahora se enfrentará al sublíder Tecos en Liga MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con movimientos en su once inicial, los Venados del CF Mérida se declaran listos para enfrentar este sábado a Estudiantes Tecos en encuentro de la fecha 9 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde el refuerzo argentino Eial Strahman puede ser titular junto con el yucateco Henry Martín. 

Todo esto debido a que la escuadra de Ricardo Valiño ha tenido una buena segunda vuelta en el Torneo Clausura 2014 del Ascenso Mx, pues suma dos triunfos consecutivos en el torneo liguero, además de tener hasta el momento buenos resultados en general en la Copa MX.

Tras no conseguir victoria alguna en las primeras seis fechas, los astados vencieron en seguidilla a Rayos del Necaxa y Atlético San Luis y ahora esperan hilvanar su tercer triunfo, aprovechando su localía, al enfrentar a los búhos, que son hasta el momento sublíderes del campeonato con 13 unidades. 

Descanso y visita complicada

El estratega argentino sabe que necesita un triunfo para estar tranquilo, ya que después de medirse a los tecolotes, la escuadra yucateca tendrá su jornada de descanso, pues en la fecha 10 no verán actividad. 

Tras la pausa que tendrán los astados en esa jornada, después tendrán una visita complicada ante  Toros del Cela en el estadio “Miguel Alemán Valdez”. 

Para el juego de mañana Valiño tendrá una difícil decisión, pues todavía no sabe a quién podrá en el ataque, si a los hermanos Henry y Freddy Martín o alguno de ellos que acompañe al argentino  Strahman, quien el martes se despachó con tres tantos contra Ciudad del Carmen y es líder de goleo del torneo copero, con 5 horadaciones. 

Otro de los movimientos será en la portería, donde es posible que arranque el guardameta Jesús Dautt, quien ha sido el portero en los últimos tres encuentros, ante Zacatepec, Necaxa y San Luis.

Lo más leído

skeleton





skeleton