15 de Diciembre de 2018

Deportes

CF Mérida va a CU por un triunfo o un empate

Los astados llegan con 2 victorias consecutivas, mientras Pumas tiene 2 descalabros seguidos.

El CF Mérida venció a la UNAM en el partido de “ida”. (SIPSE)
El CF Mérida venció a la UNAM en el partido de “ida”. (SIPSE)
Compartir en Facebook CF Mérida va a CU por un triunfo o un empateCompartir en Twiiter CF Mérida va a CU por un triunfo o un empate

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ricardo Alfredo Valiño, entrenador del CF Mérida, se declaró listo para que su equipo salga triunfador hoy por la noche cuando enfrente a los Pumas de la UNAM en el encuentro de “vuelta” de la primera llave del Torneo de Copa MX, en el estadio Universitario de CU, a las 21 horas.

El equipo yucateco llega a este partido con par de victorias de forma consecutiva (sobe Pumas en la Copa y ante Irapuato en la Liga), y hoy, los dirigidos del argentino Valiño, buscarán hilvanar su tercer éxito entre ambos torneos.

Por su parte, los Pumas tratarán de enderezar el camino, ya que en este 2013 no van muy bien, pues cayeron ante el Mérida, y luego ante los Xolos de Tijuana en el Torneo Clausura de la Liga MX. Los auriazules están urgidos del triunfo y tienen que ganar por más de 2 goles de diferencia para avanzar, mientras que al Mérida le sirve cualquier empate para llevarse la llave.

Puebla es el líder

Universitarios y astados comparten el Grupo IV de la Copa MX que tiene al Puebla como líder, con 3 puntos; Mérida en segundo lugar, también con 3 unidades, pero con menor diferencia de goleo, y Pumas y Celaya, en el fondo, sin unidades.

Ayer, los ciervos entrenaron en las instalaciones de Coapa para afinar los últimos detalles para el compromiso de esta noche. Si los yucatecos consiguen la victoria, no sólo obtendrán las 3 unidades en disputa, sino que también se llevarán el “punto extra” que se le otorga al ganador de la serie.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios