22 de Septiembre de 2018

Deportes

CF Mérida va por su primer triunfo en casa

El equipo yucateco se enfrenta hoy por la noche ante los Estudiantes de la UAG.

Eduardo Lillingston es una de las figuras de los Estudiantes. (Milenio Novedades)
Eduardo Lillingston es una de las figuras de los Estudiantes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CF Mérida va por su primer triunfo en casaCompartir en Twiiter CF Mérida va por su primer triunfo en casa

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados del Club de Futbol de Mérida no contarán para este encuentro con varios  de sus jugadores, unos por lesión y otros por suspensión. Pero no todo es negativo para los astados, ya que ayer llegó a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol el pase internacional de Bardo Fierro y están a la espera de poder darlo de alta para que tenga acción esta noche ante la UAG.

El  estratega Ricardo Valiño declaró que “El duelo será importante en las aspiraciones si queremos llegar a la Liguilla, ya que será nuestro tercer compromiso en casa y no debemos dejar ir más puntos aquí; ya perdimos un juego y empatado otro; no podemos darnos el lujo de dejar ir unidades”.

En lo que respecta al equipo tecolote, dijo que espera a un buen rival, que no vendrá a encerrarse, ya que ellos quieren regresar a la Primera División y sabe de la importancia de conseguir un triunfo.

Por su parte, los Estudiantes llegan heridos. El fin de semana pasado cayeron en su casa ante los Tiburones Rojos de Veracruz, 1-0, con gol de Rafael Medina a los 72 minutos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios