21 de Septiembre de 2018

Deportes

CF Mérida va por la puntilla al Toluca

El equipo yucateco tiene ventaja de 2-1 que consiguió en el partido de “ida” en el “Carlos Iturralde Rivero” la semana pasada.

Para el encuentro de hoy es casi un hecho que repitan los mismos onces que jugaron hace una semana en el “Carlos Iturralde”. (Milenio Novedades)
Para el encuentro de hoy es casi un hecho que repitan los mismos onces que jugaron hace una semana en el “Carlos Iturralde”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CF Mérida va por la puntilla al Toluca Compartir en Twiiter CF Mérida va por la puntilla al Toluca

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta noche, Venados del CF Mérida visitará a Diablos Rojos del Toluca en el cierre de la primera llave de la Copa MX Apertura 2014, en el estadio “Nemesio Díez”. En el juego de “ida”, aquí, los yucatecos se impusieron 2-1.

Así, al Toluca le bastaría ganar 1-0 en “La Bombonera”, gracias al gol de visita, para llevarse la unidad extra. Por su parte, el Mérida, empatando en territorio mexiquense sumaría un punto adicional. 

El fin de semana pasado, el Toluca logró sacar la victoria en la Liga MX con marcador de 2-1 sobre Pumas, mientras que Venados tropezó en el Ascenso en su visita a Irapuato por la mínima diferencia.

Para el encuentro de hoy es casi un hecho que repitan los mismos onces que jugaron hace una semana en el “Carlos Iturralde”, donde los choriceros quieren vengarse del revés que les propinó el cuadro astado. 

Llega Roderick Miller a Venados 

Por otra parte, el defensa central panameño Roderick Miller, del San Francisco FC de su país, retornó ayer a Yucatán para enrolarse con el cuadro yucateco para la presente temporada siendo éste el cuarto extranjero de los ciervos para este torneo.

Miller como su compañero Amir Waithe estuvieron a prueba un par de semanas aquí en Tamanché, en busca de “llenarle el ojo” a Juan Carlos Chávez, siendo el defensor quien sí cumplió con las expectativas del entrenador michoacano.

Roderick agregó que se siente feliz, ya que esta oportunidad es muy buena para él. “Es la primera vez que salgo del país para jugar con otro club”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios