CF Mérida visita a sublíder Zacatepec

El equipo yucateco tratará de alejarse del sótano de la Liga de Ascenso MX en partido que se jugara este viernes por la noche.

|
Una buena noticia para el CF Mérida es que dentro de poco ya podrán contar con el argentino Eial Strahman. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Sabedores que la empresa no será nada sencilla, el plantel de Venados del CF Mérida comenzó esta semana una fuerte preparación para el compromiso de mañana, pues les tocará visitar nada menos que a Mineros de Zacatepec, sublíderes de la Liga de Ascenso MX, a partir de las de las 19:30 horas, en el estadio “Francisco Villa”, en duelo de la fecha 8.

Con las pilas recargadas tras el triunfo de 3-0 conseguido ante el Celaya la fecha anterior, resultado que los alejó de la parte baja de la tabla, el plantel astado abrió la semana con trabajo físico, espacios reducidos para lo cual se dividieron en 3 equipos de a 8 jugadores y pusieron énfasis en las jugadas de primera intención, desmarcación y definición. 

También han trabajado por líneas con los zagueros y volantes, por un lado dirigidos por el auxiliar técnico Héctor Medrano, y atacantes del otro, con el entrenador Juan Carlos Chávez, quien se dedicó a realizar con ellos ejercicios de definición.

Las buenas noticias llegaron al plantel, pues de acuerdo con el médico del club, Misael Rivas, la recuperación del argentino Eial Strahman va bien e incluso en el transcurso de esta semana ya podrá comenzar a patear el balón.  

La lesión que sufrió Strahman es de aquellas que tardan de cuatro a cinco semanas para recuperarse, tomando en cuenta que sufrió una distención de ligamentos en la rodilla derecha en el cotejo ante el Atlante de la quinta jornada.

Lo más leído

skeleton





skeleton