Estos clubes se disputan las Semifinales de la Champions

Juventus, que busca obtener su tercera liga, tratará de regresar al partido grande.

|
La serie está 2-0 a favor de los 'Merengues' que buscarán confirmar su calidad. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El camino a Cardiff ha sido largo y, después de vibrantes encuentros, se confirman los cuatro clubes que disputaran las Semifinales de las Champions League: Real Madrid, Juventus, Atlético de Madrid y Mónaco buscarán llevarse la 'orejona' a casa.

Se puede dar una hipotética nueva Final entre los equipos madrileños, la serie está 2-0 a favor de los Merengues que buscarán confirmar su calidad de favorito ante el resto de los equipos clasificados. El Atlético se ha quedado muy cerca en ambas ediciones, perdiendo la primera Final en tiempos extra y la segunda en tanda de penales. Hay muchas cuentas pendientes en ambos equipos, informa el portal Milenio.

También te puede interesar: Eliminan al Barcelona de la Champions

Juventus, que busca obtener su tercera Champions League, tratará de regresar al partido grande y ahora sin quedarse con el triunfo, se ha quedado cerca muchas veces ya que, de ocho finales jugadas, sólo ha podido ganarla en dos ocasiones. Siendo su último campeonato en la temporada 1984/85.

Mónaco parte como el caballo negro de la competencia, con un avance discreto y un juego práctico y efectivo, ha logrado colarse entre los cuatro mejores clubes europeos y está a un paso de jugar su primera Final de Champions en toda su historia.

El sorteo se realizará el 21 de abril y las Semifinales se jugarán el dos y tres de mayo en la ida y el partido de vuelta será una semana después.

Lo más leído

skeleton





skeleton