Champions Interligas incrementa sus categorías

En la sexta edición del torneo participarán 96 equipos en seis divisiones.

|
Directivos de las cuatro ligas de futbol que participan en la Champions. (Juan Carlos Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la novedad de una sexta categoría, ayer fue presentado el calendario de la sexta edición de la Champions Interligas, la cual se jugará del 15 al 21 de abril.

Rubén Cuevas Luna, presidente de la Liga de Futbol Juan N. Cuevas, de la Escuela Modelo, indicó que este año las finales del torneo, en el que participan equipos de las cuatro ligas más importantes de Yucatán, se jugarán en las canchas modelistas.

Con la presencia de Normando Rivas Cantillo, presidente de la Liga Eric Díaz Palma; Carlos Sáenz, de la Marcelino Champagnat; David Abraham, de la Pbro. Álvaro García Aguilar, y Rafael Gómez, coordinador de futbol del Instituto del Deporte de Yucatán, se presentó el calendario de juegos.

Cuevas Luna comentó que en esta edición también se participará en la división de Microbios; así, este año se jugarán seis categorías, las otras son: Infantil Menor, Infantil Niños Héroes, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

“Este año participarán 96 escuadras en las seis divisiones, donde cada liga aporta 24 equipos, para un total de más de dos mil jugadores”, detalló Cuevas Luna.

Lo más leído

skeleton





skeleton