19 de Diciembre de 2018

Deportes

Ya huele Cristiano a 100 goles en Champions

El Bayer Leverkusen visita al Tottenham, el club portugués a Brujas y Cristiano va con Real Madrid contra el Legia.

Cristiano Ronaldo podría convertirse este miércoles en el primer futbolista con 100 goles en Champions League si le mete cinco al Legia. (EFE)
Cristiano Ronaldo podría convertirse este miércoles en el primer futbolista con 100 goles en Champions League si le mete cinco al Legia. (EFE)
Compartir en Facebook Ya huele Cristiano a 100 goles en ChampionsCompartir en Twiiter Ya huele Cristiano a 100 goles en Champions

Agencias
BARCELONA, España.- Cristiano Ronaldo buscará ser el primer futbolista en alcanzar los 100 goles en competencias europeas cuando Real Madrid visite este miércoles a Legia de Varsovia en un duelo por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Cristiano es el máximo artillero en la historia de la Champions con 95 tantos, y llega al duelo contra Varsovia con la mira recalibrada tras lograr un triplete el sábado en la victoria 4-1 sobre Alavés por la liga española, informa The Associated Press.

Con siete goles en esta temporada en la Liga de Campeones, Lionel Messi le pisa los talones con 90 tantos en la Champions, y 92 en todas las competencias de la UEFA. El argentino anotó el martes un gol en la derrota del Barcelona, por 3-1 ante el Manchester City.

Varsovia podría ser el oponente ideal para Cristiano, tras perder sus tres partidos de la fase de grupos y conceder 13 goles.

El partido se jugará a puerta cerrada en el estadio Wojska Polskiego como sanción de la UEFA al club por el comportamiento racista de sus aficionados durante un encuentro ante Borussia Dortmund.

El Madrid venció 5-1 a Varsovia en el partido de ida en España sin goles de Cristiano. El equipo dirigido por Zinedine Zidane está invicto en sus 26 últimos partidos en todas las competencias desde los cuartos de final de la temporada pasada, además de ganar sus cinco últimos encuentros por un marcador acumulado de 24-5.

Las principales preocupaciones del Madrid son las bajas por lesiones de los centrales Pepe y Sergio Ramos.

El conjunto español se clasificaría a los octavos de final con una victoria y un triunfo de Dortmund sobre Sporting de Lisboa en el otro partido por el Grupo F.

Otros partidos a tener en cuenta en la jornada del miércoles:

Grupo E

El Grupo E ha sido el más competitivo en la competencia de este año.

Apenas tres puntos separan al líder Mónaco del último CSKA de Moscú antes de su duelo en el Principado.

Tottenham recibe al Bayer Leverkusen de 'Chicharito' Hernández, y ambos buscan un triunfo y una derrota de Mónaco para trepar a la cima del sector. Los Spurs no han ganado en sus cinco últimos encuentros en todas las competencias desde que se lesionó su delantero Harry Kane.

Grupo F

Al igual que el Madrid, Dortmund puede avanzar con una victoria sobre Sporting de Lisboa.

Grupo G

Aunque su defensa del increíble título de la liga Premier parece causa perdida, Leicester ha jugado mejor que los otros equipos ingleses en su primera participación en la Champions.

Con tres victorias en igual número de partidos, Leicester puede sellar su boleto a la siguiente ronda con otro triunfo ante Copenhague.

Porto, en el que juegan tres mexicanos, recibe a Brujas en el otro partido.

Grupo H

Juventus y Sevilla están empatados en la cima del sector, y pueden avanzar con victorias en sus respectivos encuentros como locales ante Lyon y Dínamo de Zagreb.

Messi rebasa a Raúl y va por Cristiano

Lio Messi se convirtió, con su gol ante el Manchester City, en el máximo goleador de la historia de la fase de grupos de la Champions superando a Raúl. Los 54 tantos del argentino mejoran en uno a los 53 conseguidos por el delantero madridista, informa marca.com

Este dato habla del mérito del 7 (Raúl), que alcanzó un registro que le ha costado alcanzar al argentino y al que todavía no ha llegado Cristiano, que suma 51 dianas.

Pero el hambre de Messi no para ahí y sigue lanzado a quitarle otro récord a otro madridista. Cristiano Ronaldo anotó once tantos en la fase de grupos de la pasada edición, el tope hasta el momento. 

Pero Leo ya suma siete en cuatro partidos, por lo que el registro del portugués está al alcance del azulgrana en los próximos partidos...

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios