Real Madrid visita al invicto PSG

El equipo español, con su máximo goleador histórico Cristiano Ronaldo, se enfrenta a PSG, que está invicto como local.

|
Se espera que Cristiano Ronaldo, quien hace unos días recibió la Bota de Oro al máximo goleador europeo, pueda ser titular en el partido PSG vs Real Madrid, dentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Rafa Benítez, director técnico del Real Madrid, señaló que es un reto ilusionante enfrentarse al París Saint-Germain, en partido de la fase de Grupos de la Champions League, en el Parque de los Príncipes, donde PSG se mantiene invicto.

“Viendo el historial de sus últimos años, el PSG ha demostrado que es el equipo más fuerte en Francia. En la Champions, cada año se refuerzan bien y el nivel del equipo es altísimo”, indicó en conferencia de prensa, publica Notimex.

Consideró que es un reto ilusionante enfrentarse al club parisino y en su casa, “un gran partido ante un gran rival. Va a ser un reto que afrontamos con ilusión y ganas de hacerlo bien. Hay que trabajar a nivel colectivo, aprovechar nuestras virtudes y evitar que ellos utilicen las suyas”.

Resaltó que el encuentro tendrá futbolistas de máximo nivel. “Todos los jugadores de los dos equipos son importantísimos en el plano internacional”.

Benítez subrayó que las claves será controlar el partido, tener posesión, equilibrio, atacar y tratar de hacerlo bien. “Nos enfrentamos a un rival con cualidades: es un equipo que es capaz de hacer paredes y jugar a la espalda de la defensa contraria”.

Afirmó que el Real Madrid es un equipo ofensivo y con calidad. “Siempre queremos hacer goles y ganar los partidos. Somos los que más goles metemos y los que más tiramos a puerta. No puedo argumentar nada más”.

Expresó que la idea es ganar los encuentros metiendo goles, “los madridistas saben que los números no son fruto del azar sino de una manera de afrontar los partidos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton