14 de Diciembre de 2018

Deportes

'Chananón' Puerta reta al 'Yeyo' Thompson

Encabezan la lista de víctimas del sinaloense: Saúl 'Cobra' Carreón, Javier Prieto y Winston Campos, entre otros

'Chananón' Puerta reconoce en 'Yeyo' Thompson (i) a un buen peleador y que es el número uno del WBC. (Notimex)
'Chananón' Puerta reconoce en 'Yeyo' Thompson (i) a un buen peleador y que es el número uno del WBC. (Notimex)
Compartir en Facebook 'Chananón' Puerta reta al 'Yeyo' ThompsonCompartir en Twiiter 'Chananón' Puerta reta al 'Yeyo' Thompson

Agencias
MÉXICO, D.F.- Enterado de los retos que el chetumaleño Sergio Thompson le ha lanzado a Gamaliel "Plátano" Díaz, campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el sinaloense Edgar "Chananón" Puerta, le responde el desafío al sureño.

"Yo soy campeón mundial Plata y él, internacional Plata, creo que el mío tiene más peso, así que una pelea entre él y yo sería buena para saber cuál de los campeones Plata merece la oportunidad por el título absoluto", indicó el nacido en Guasave, Sinaloa.

De acuerdo con Notimex, el "Chananón" Puerta reconoce en "Yeyo" Thompson a un buen peleador, que sólo lleva dos derrotas y que es el número uno del WBC, "yo soy el seis, así que una pelea entre ambos nos serviría de preparación para buscar el campeonato del mundo".

Puerta obtuvo el título Plata al vencer por nocaut en ocho asaltos al venezolano Carlos Cárdenas y lo acaba de refrendar ante Abraham "Marvin" Rodríguez, en un combate trepidante.

"Yo quiero ser campeón mundial absoluto y sé que para ganarme esa oportunidad, debo vencer a los mejores, lo mismo que Thompson. Por eso le respondo el reto, no busques más. Aquí está mi título mundial plata, será un duelo de campeón contra campeón, donde quieras ycuando quieras", apuntó.

Entre otros, la lista de víctimas de "El Chananón" aparecen Saúl "Cobra" Carreón, Javier Prieto y Winston Campos.

"Este debe ser mi año. Antes del "Plátano", debo quitar del camino a Yeyo Thompson. Sólo espero que tanto él, como su gente tengan el valor de aceptar el combate".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios