'Chapito' Montes se lleva tremendo susto con el Tri

El talentoso mediocampista del León solamente sufrió un esguince y no una fractura en el partido ante Senegal.

|
El jugador del León, Luis Montes, vivió momentos de tensión este miércoles luego de salir lesionado en el amistoso de la Selección Mexicana. Este accidente inmediatamente recordó la fractura que el jugador sufrió en 2014 con el Tri. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que concluyera el juego entre México y Senegal, Luis Montes 'Chapo' encendió las alarmas pues se especuló que la lesión que sufrió durante el compromiso en la pierna izquierda podría tratarse de una nueva fractura de peroné; sin embargo, después de los estudios se determinó que solo se trataba de un esguince en el tobillo.

El mediocampista del León reconoció que sintió un dolor fuerte al momento de la jugada, pero después fue bajando:

"Sí, se me dobló el tobillo y sentí un dolor fuerte, pero se me fue quitando conforme fue pasando el partido, y fuimos al hospital para descartar algo grave"

Y él mismo señaló qué fue lo que pasó: "Todo salió bien en los estudios, fue que se estiró el ligamento y tronó, pero al final de cuentas no fue nada de consideración".

El Chapo valoró este tipo de juegos, ya que son oportunidades para intentar convencer a Juan Carlos Osorio para futuras convocatorias: "Fue un juego para que el Profe viera jugadores y ganarnos futuras convocatorias; hay muchos jóvenes con mucha dinámica y cambiaron el rumbo del partido. Todos queremos la oportunidad de estar en selección, vienen torneos importantes y ojalá podamos ser tomados en cuenta".

El 'Chapo' Montes informó que se le harán algunas pruebas ahora que reporte con León, pero él cree que puede estar para el juego de este fin de semana ante Chivas.

"Yo creo que sí (puedo estar), solo falta que me hagan unas pruebas", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton