Chávez Jr regresa al cuadrilátero el 7 de septiembre

El púgil mexicano peleará ante el estadounidense Bryan Vera, en Los Ángeles.

|
El combate entre Chávez Jr. y Vera se realizará en el Staples Center. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Julio César Chávez, ex monarca de peso medio, reaparecerá el 7 de septiembre en Los Ángeles, ante el estadunidense Bryan Vera, informó La Afición.com

Chávez, de 27 años, regresará al cuadrilátero prácticamente un año después de su último combate, el 15 de septiembre en Las Vegas, y en el que perdió el título ante el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez en doce asaltos, además de dar positivo por marihuana en un control antidopaje.

El combate Chávez vs Vera, pactado a 12 asaltos en Supermedianos, se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles, donde Chávez conquisto el campeonato mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el alemán Sebastian Zbik el 4 de junio del 2011.

En los casi diez meses que Chávez Jr. estuvo alejado del encordado, cumplió una suspensión por nueve meses que le impuso la Comisión Atlética de Nevada, además de una multa de 900 mil dólares, tras salir positivo por marihuana luego de la derrota ante el argentino Martínez.

Chávez llegará a la pelea con marca de 46 triunfos, 32 antes del límite, una derrota y un empate, mientras que Vera, de 31 años, tiene registro de 23 victorias, 14 por la vía rápida, y seis derrotas.

Vera conquistó la oportunidad de enfrentar a Chávez luego de que ganó seis de las últimas siete peleas, con cuatro triunfos al hilo ante sus compatriotas Taronze Washington, Sergio Mora, Serhiy Dzinziruk, y Donatas Bondoravas.

Lo más leído

skeleton





skeleton