23 de Enero de 2018

Deportes

'Checo' mejora tras complicado inicio con McLaren

El piloto mexicano terminó en el puesto 13 de la práctica, pero considera que correría mejor en piso mojado.

'Checo' calificó de buena la jornada pues se han probado muchas cosas para mejorar el monoplaza, (Agencias)
'Checo' calificó de buena la jornada pues se han probado muchas cosas para mejorar el monoplaza, (Agencias)
Compartir en Facebook 'Checo' mejora tras complicado inicio con McLarenCompartir en Twiiter 'Checo' mejora tras complicado inicio con McLaren

Agencias
SEPANG, Mal.- Pese a que la primera impresión que dejó la escudería McLaren en este inicio de temporada de la Fórmula Uno no fue la mejor, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez externó su confianza para superar el momento y empezar a tener protagonismo.

Sergio concluyó entrenamientos este viernes en el sitio 13 y sabe que es complicada la situación, aunque hizo ver que el equipo tiene potencial para destacar, según informa Notimex.

"No me arrepiento de haber firmado con McLaren, para nada. Si antes de fichar me hubieran dicho que estaríamos en esta situación habría venido de todas formas. Estoy disfrutando al máximo de todo y sé que tenemos un gran equipo que nos ayudará a salir de esta situación", apuntó.

Sobre la jornada de este día, señaló que no es tan malo el resultado ya que se han probado muchas cosas y eso ha podido mejorar el monoplaza con respecto a lo que se dio en Melbourne, donde finalizó en el onceavo puesto.

"Me sentí bien sobre la pista, tanto en seco como en mojado. Sin embargo, creo que correría mejor sobre mojado, así que no me importará si llueve un poco en los próximos días", manifestó el piloto de McLaren, quien el año pasado consiguió su primer podio en esta misma pista con piso mojado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios