23 de Junio de 2018

Deportes

'Checo' Pérez queda en el sitio 14 en ensayos

El piloto germano de Red Bull, Sebastian Vettel, domina las prácticas rumbo a la novena prueba de F1.

Vettel hizo 1:30.416 para dejar en segundo sitio a Rosberg (1:30.651) y en tercero a Webber (1:30.683). (Agencias)
Vettel hizo 1:30.416 para dejar en segundo sitio a Rosberg (1:30.651) y en tercero a Webber (1:30.683). (Agencias)
Compartir en Facebook 'Checo' Pérez queda en el sitio 14 en ensayos Compartir en Twiiter 'Checo' Pérez queda en el sitio 14 en ensayos

Agencias
NURBURGO, Alemania.- El alemán Sebastián Vettel recuperó terreno previo al Gran Premio de Alemania, novena prueba del Mundial de Fórmula Uno tras dominar los segundos libres con nuevos neumáticos, Ferrari salvó el honor y quedó sexto, mientras que el mexicano Sergio "Checo" Pérez apenas se ubicó en el sitio 14.

La sesión vespertina dio varias sorpresas a los espectadores en el circuito de Nurburgring, pues en la mañana Mercedes con sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg hizo doblete y parecían inalcanzables, pero ya en la tarde Red Bull dio la impresión de volver todo a la normalidad, dio a conocer Notimex.

Vettel hizo 1:30.416 para dejar en segundo sitio a Rosberg (1:30.651), mientras que el australiano Mark Webber fue tercero (1:30.683).

Lotus no ha visto mermado su rendimiento con respecto a lo que ha sido esta temporada en términos generales y sus dos pilotos (Grosjean y Raikkkonen quedaron 4 y 5), por lo cual se puede decir que siguen en pelea directa con los más veloces.

Ferrari parece mostrar mejoría, aunque de momento son sólo entrenamientos y no se sabe si los equipos, sobre todo lo que han sido más veloces oculten sus mejores armas para la calificación.

Fernando Alonso y Felipe Massa se ubicaron sexto y octavo respectivamente, lo que significa que han podido dejar atrás en esta sesión a equipos como Force India y Toro Rosso, que estaban obteniendo mejores tiempos.

Mexicanos al fondo

En cuanto a McLaren la situación parece a simple vista no ha mejorado, pues el mexicano Sergio 'Checo' Pérez que quedó décimo en la primera sesión ya con gomas nuevas bajó hasta el sitio 14 en la segunda tanda, donde su compañero Jenson Button pudo ser 10.

Así los cambios en los neumáticos no parecen quitar ni romper las jerarquías que se han visto en el paddock esta temporada, pero todavía falta el análisis de los equipos en tandas largas y determinar si se pueden usar ya en carrera, para mejorar el mal espectáculo que se dio en Inglaterra.

Finalmente, el Sauber del mexicano Esteban Gutiérrez se ubicó en la decimoséptima posicion, a más de dos segundos con respecto de Vettel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios