'Checo' Pérez se coloca en décimo lugar en el circuito de Hockenheim

El piloto de Force India considera justa su ubicación en las clasificaciones del Gran Premio de Alemania.

|
El mexicano Sergio Pérez, corredor de Force India, indicó que el puesto de salida que tuvo en el Gran Premio de Alemania es adecuado. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El piloto mexicano Sergio Pérez, quien se colocó en el décimo puesto de la clasificación para el Gran Premio de Alemania, consideró justa su ubicación para el arranque de la competencia en el circuito de Hockenheim.

En declaraciones a su escudería, el corredor de Force India, indicó que para la décima cita del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, fue adecuado su puesto de salida, publica Notimex.

“Espero que mañana (domingo) en la carrera seamos más fuertes, sobre todo si el clima se mantiene seco”, y añadió que está seguro de que obtendrá un buen resultado.

“Estoy muy contento de haber entrado a la Q3 porque el equipo hizo un trabajo increíble para tener el coche listo”, destacó el jalisciense que tuvo una mejor vuelta de un minuto y 18.035 segundos.

Por otra parte cabe destacar la actuación del piloto Nico Rosberg, quien se llevó la pole y completó la vuelta mas rápida en el circuito, con tiempo de 1 minuto 16,540 segundos.

El alemán de la escudería Mercedes continua como el lider del campeonato de fórmula Uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton