Checo Pérez y Verstappen revelan un vínculo ‘más que amistoso’

Los pilotos desmintieron los rumores de rivalidad en una transmisión en vivo de Tik Tok.

|
¡Que viva el bromance! Checo Pérez y Verstappen revelan un vínculo ‘más que amistoso’. (Foto: Getty Images/Canva-Composición Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de vueltas, caos y trofeos en la temporada 2023 de la Fórmula 1, los escuderos de Red Bull Racing, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen aprovecharon las redes sociales para revelar que su amistad ha trascendido a una ‘relación apasionada’.

Como parte del cierre de año, la escudería Red Bull festejó los campeonatos de ‘Pilotos y Constructores’, así como el segundo lugar general de Checo Pérez, reuniendo a todo el equipo en su fábrica en Milton Keynes.

Una de las actividades que realizaron en el cuartel general del equipo de las bebidas energéticas fue que el piloto tapatío y el neerlandés realizaron una transmisión en vivo en TikTok, en el que respondieron preguntas de los aficionados.

En dicha dinámica se les cuestionó a los coequiperos cómo estaba su relación tras haberse asociado para correr con la escudería austriaca desde hace ya tres temporadas.

"Se ha puesto romántica", comentó Checo con una sonrisa en su rostro. 

"Apasionada", mencionó Max.

En 15 minutos, tanto el tricampeón como el subcampeón de la Fórmula 1 convivieron ante la cámara de manera amena y bromeando, rodeados de los trofeos que ganaron durante la campaña que recién finalizó. 

Antes de culminar la entrevista, el piloto mexicano de 33 años confesó sus expectativas para el 2024, año en el que tratará de renovar contrato con Red Bull, pues su vínculo con el equipo culmina dentro de 12 meses.

"Principalmente, estoy buscando mejorar lo que hice en esta temporada y, segundo, simplemente disfrutar", apuntó Pérez.

El tapatio también dijo que la carrera que más le gustó en 2023 fue la de Yeda, su primera victoria de dos que consiguió (la otra fue en Bakú) en la temporada

A pesar de la supuesta rivalidad y descontento entre los pilotos que señalan muchas veces los fanáticos de la F1, Checo y Max han demostrado que en realidad se llevan bastante bien, al punto de hacerse bromas pesadas.

De hecho, cuando llegó el Gran Premio a México, los escuderos de Red Bull Racing pasaron un buen rato en la tierra tricolor de Checo, con tacos de un lado y piñatas del otro.

Con información de Reforma

Lo más leído

skeleton





skeleton