"Checo" y Verstappen se enfrentan ahora ¡en un Monopoly!

El legendario juego de mesa lanzó una edición especial en la que los protagonistas son los pilotos de Red Bull.

|
"Checo" y Verstappen se enfrentan ahora ¡en un Monopoly! (AP Photo/Darko Bandic)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen protagonizan una nueva carrera, pero no en la Fórmula 1, sino en ¡un tablero de Monopoly!

Esta versión con lugares del mundo ha tenido muchas ediciones especiales y ahora es turno del par de pilotos de Red Bull ser los protagonistas.

Resulta que la marca Hasbro lanzó una edición del Monopoly, pero con dos de los mejores pilotos de la actualidad en la Fórmula 1 como el mexicano "Checo" Pérez y el neerlandés Max Verstappen.

En una alianza con Red Bull y sus pilotos, el juego de mesa fue lanzado y ha causado sensación entre los fanáticos de la categoría reina del automovilismo.

¿Dónde comprar el Monopoly de Checo Pérez y Max Verstappen?

El Monopoly de "Checo" Pérez y Max Verstappen salió a la luz hace apenas unas semanas y el costo del juego es de unos 50 dólares.

Lo que sí, es que a diferencia del tablero tradicional, este se vende sólo por la página oficial de Max Verstappen.

"Checo" se reúne con promesa del automovilismo mexicano

Y mientras su tablero circula en las redes sociales, ‘Checo’ Pérez se encuentra en sus vacaciones en la Fórmula 1; hace unas semanas fue captado con su familia y ahora se dio el tiempo para apoyar el talento mexicano.

El piloto de Red Bull abrió un espacio en su temporada de descanso para recibir al también mexicano Jesse Carrasquedo Jr., piloto profesional de la Fórmula 4.

Fue el propio Carrasquedo Jr quien se encargó de compartir el momento con "Checo" Pérez.

"Gracias por tu tiempo y tus consejos 'Checo' Pérez, estamos listos para afrontar los próximos retos. Gracias también por todos sus mensajes de apoyo. Nunca nos daremos por vencidos", se lee en la publicación del joven. 

"Checo" Pérez y el resto de la Fórmula 1 regresarán en la última semana de agosto de cara al Gran Premio de Bélgica que se corre el 28 de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton