Chelsea olvida su mala racha... goleando al Brighton

Tras cinco encuentros empatados, los 'blue' lograron descargar su furia este sábado.

|
"Bajo la fina lluvia de Brighton, Hazard fue una tormenta". (Marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- El Chelsea llegó al Amex Stadium sin Morata, Pedro, Courtois, Cahill, Cesc... y dibujó su mejor choque de la temporada. Hazard agarró el partido y destrozó al Brighton. El Chelsea goleó (0-4) y se olvidó de su mala racha, de los cinco partidos que acumulaba sin vencer en todas las competiciones y del mes que llevaba sin paladear un triunfo lejos del Bridge. Sus cinco empates consecutivos son historia. En el sur de Inglaterra, estrenaron su casillero de triunfos en 2018, indica Marca en su portal web.

Bajo la fina lluvia de Brighton, Hazard fue una tormenta. Un suplicio para los 'Seagulls'. El atacante belga estuvo 'on fire'. No sólo hizo un doblete. Cada vez que cogía el balón, hipnotizaba rivales y creaba peligro. Y en un suspiro, el Chelsea aprovechó la inspiración de su genio y el partidazo de Willian para asestar dos golpes definitivos. Un show al que se sumó Batshuayi.

(Marca)

En seis minutos, los 'blues' ya tenía su premio. Moses la puso, Hazard controló, recortó a su par y fusiló a Ryan. Con su doblete en Brighton, alcanzó los 101 tantos en Liga (65 con el Chelsea y 36 con el Lille). De 30 rivales a los que se ha medido en Premier, ha anotado ante 24. Ya ha fabricado 102 tantos en Premier (65 dianas y 37 asistencias) superando a Zola (101). Puro espectáculo.

También te puede interesar: ¡Con el pie derecho! 'Tri' femenil en el Premundial Sub20

Y tres minutos después, llegó el 'jugadón' del partido, el golazo de lo que llevamos de 2018 en la Premier. Willian condujo el balón y comenzó el espectáculo al borde del área del Brighton. Los defensas perseguían sombras. Veían el peligro sin poder escapar. Al primer toque, el extremo brasileño se la dejó a Hazard, Hazard a Batshuayi, Batshuayi a Willian que se la devolvió a la estrella belga que de tacón pasó a Batshuayi que, también de tacón, dejó el balón franco para que Willian fusilara a Ryan. Seis toques y un latigazo. Pura 'delicatessen.'

(Marca)

Pröpper se encontró con el palo en un cabezazo y Willian con la madera en una falta que desvió Ryan. Pero el partido estaba para que lo cerrara Hazard. Willian le dio el balón en carrera lejos de la portería y el extremo belga condujo hasta el área. Hazard ya suma ocho goles en esta Premier. Fue un rayo que atravesó al Brighton. Bajó del Eden. Moses cerró la goleada tras un pase de Musonda. Toque a toque, carrera a carrera, el Chelsea 'jugó' con su rival y ataca la segunda plaza. El Barcelona tomó nota.

Lo más leído

skeleton





skeleton