Interesa a Chicago Cubs contar con Leones de Yucatán

El receptor Carlos Mendívil y los serpentineros Manuel Rodríguez y Leonel Rivera son seguidos de cerca por el equipo de Grandes Ligas.

|
Carlos Mendívil, Manuel Rodríguez y Leonel Rivera son peloteros de Ligas Menores que podrían dar el gran salto de Yucatán al mejor beisbol del mundo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio 
MÉRIDA, Yuc.- La nueva generación de peloteros melenudos ya da de qué hablar en el mejor beisbol del mundo, ya que este fin de semana Carlos Mendívil, Manuel Rodríguez y Leonel Rivera fueron observados por scouts de la organización de los Cachorros de Chicago.

Los jóvenes peloteros de los Leones de Yucatán destacan cada vez más en el diamante de las Ligas Menores para ser tomados en cuenta por los equipos ligamayoristas, gracias al enorme proyecto de desarrollo que está llevando a cabo la directiva encabezada por los hermanos Arellano Hernández.

En esta ocasión, los “Cubs” decidieron hacerle unas pruebas a los novatos melenudos Mendívil, Rivera y al yucateco Rodríguez, luego de mostrar enormes aptitudes este verano en los diferentes circuitos donde participan los selváticos.

Mendívil, de 21 años, vio acción en 66 juegos de la temporada regular en la Liga Mexicana, logrando acumular un porcentaje de bateo de .289, con 48 jits, 2 cuadrangulares y 19 producidas, nada mal para su primer campaña con el cuadro titular.

El yucateco Rodríguez es otro que robó cámara este año en las Ligas Menores por su gran proyección y determinación en el montículo, mostrando gran potencia en el brazo con sus lanzamientos de 92 millas que lo hicieron ascender unos días con la escuadra titular de la LMB.

Otro que fue seguido de cerca por los oseznos fue el lanzador quintanarroense Rivera, una de las recientes adquisiciones del trabajo de escauteo de las fieras.

Lo más leído

skeleton





skeleton