Dreams campeón en el básquetbol de primera fuerza

Inauguran la tercera edición del campeonato de baloncesto femenil.

|
Las Chicas Dreams fueron implacables en el últimp período del juego. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sin mayor problema y con la mano en la cintura, la quinteta de Dreams derrota         56-40 a Mulatas y se corona campeón de la segunda edición de la Liga Municipal de Baloncesto de primera fuerza.

Las chicas de Dreams batallaron en los primeros cuartos, sin embargo al final del último período fueron implacables y sacaron la casta para mantener una cómoda ventaja y al final llevarse el triunfo.

Por su parte el conjunto Panteras con mucha autoridad se impone 63-40 a Blue Star para quedarse con el tercer puesto, un torneo muy disputado y con equipos de excelente nivel.

Antes de la realización de las finales, la directiva de la liga organizó una verdadera fiesta del deporte ráfaga, primero se realizó un concurso de tiros de tres, la ganadora fue Alondra Peraza de Linces.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de los trofeos y reconocimientos a los mejor de la segunda edición, autoridades deportivas y directivos fueron los que entregaron los premios.

Previo a los juegos la directiva encabezada por Guadalupe Ayuso y autoridades deportivas del Instituto Municipal del Deporte inauguraron de forma oficial la tercera edición del torneo.

Gabriel Aguiñaga, en representación de José Luis González, hizo la declaratoria inaugural y la toma de protestas de los equipos que estarán participando en esta nueva aventura.

Con una rápida ceremonia se inauguró la tercera temporada de la Liga Femenil de Baloncesto de primera fuerza, el torneo estará arrancando con la participación de once escuadras.

Lo más leído

skeleton





skeleton