Chicharito... ¿al Bayern Munich?

Carlo Ancelotti, próximo técnico del equipo alemán estuvo en el hotel donde se hospeda la Selección Mexicana y conversó con el delantero.

|
'Chicharito' y Carlo Ancelotti estuvieron juntos en el Real Madrid, durante la Temporada pasada. (Foto tomada de Twitter/@MrAncelotti)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VANCOUVER.- Después de varios rumores sobre un renovado interés de Carlo Ancelotti por Javier Hernández, ambos personajes se reencontraron este martes por la noche en Vancouver.

En dicha ciudad jugará el Tri este viernes para enfrentar a Canadá y es ahí donde vive actualmente el exentrenador del Real Madrid, en lo que llega el verano para que emigre a Alemania para dirigir al Bayern Munich, club al que pretendería llevar a Chicharito según apuntó la prensa europea desde febrero pasado.

"Un gusto encontrarme en Vancouver nuevamente con Chicharito. Un gran jugador y excelente persona", escribió el estratega en redes sociales.

A ello respondió el jugador, quien está firmando su mejor temporada en Europa con el Bayer Leverkusen, precisamente después de un año de claros y negros con el Madrid de Ancelotti.

"Totalmente agradecido y muy feliz por verlo otra vez, mister! Le deseo lo mejor!!", publicó el delantero.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton