12 de Diciembre de 2017

Deportes

Chicharito anota en triunfo del ManU

El atacante mexicano colaboró en la remontada del ManU sobre el Queens Park Rangers al minuto 71.

'Chicharito' que entró de cambio al minuto 64, hizo efectiva la 'apuesta' de Ferguson. (Foto: Agencias)
'Chicharito' que entró de cambio al minuto 64, hizo efectiva la 'apuesta' de Ferguson. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Chicharito anota en triunfo del ManUCompartir en Twiiter Chicharito anota en triunfo del ManU

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.-  El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández anotó este sábado un gol para firmar la voltereta de su equipo Manchester United por 3-1 sobre Queens Park Rangers, en partido disputado en Old Trafford.

Jamie Mackie abrió el marcador a los 52 minutos, sin embargo, el United reaccionó y mediante Jonathan Evans (64), escocés Darren Fletcher (68) y Hernández (71) se dio la remontada.

Así, luego de 13 jornadas disputadas el "ManU" se colocó nuevamente de líder general de Liga Premier con 30 unidades, a falta de lo que haga el Manchester City, mientras que el QPR con cuatro puntos sigue sin ganar esta temporada y se mantiene en el sótano de la clasificación.

No fue victoria fácil para los "red devils", ya que su adversario se plantó bien en el campo y con cerrojo en la zaga limitó sus llegadas. Su concentración atrás fue decisiva, motivo por el cual se marcharon al descanso 0-0.

Para la segunda mitad, los "hoops", que estrenaron timonel con Harry Redknapp, sorprendieron al cuadro de casa y a través de Jamie Mackie rompieron el cero a los 52´.

Poco les duró el gusto y Sir Alex Ferguson no tardó en realizar algunos cambios, entre ellos se dio el ingreso de "Chicharito" Hernández y esto surtió efecto por lo que a los 64´ Evans, habilitado por el mexicano, niveló la situación.

Cuatro minutos después Fletcher firmó la voltereta y para los 71´, el ex delantero de Chivas de Guadalajara recibió un centro del brasileño Anderson Oliveira, controló con la zurda y de pierna derecha sentenció el juego para llegar a nueve goles en su cuenta personal esta campaña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios