Chicharito anota en triunfo del ManU

El atacante mexicano colaboró en la remontada del ManU sobre el Queens Park Rangers al minuto 71.

|
'Chicharito' que entró de cambio al minuto 64, hizo efectiva la 'apuesta' de Ferguson. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.-  El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández anotó este sábado un gol para firmar la voltereta de su equipo Manchester United por 3-1 sobre Queens Park Rangers, en partido disputado en Old Trafford.

Jamie Mackie abrió el marcador a los 52 minutos, sin embargo, el United reaccionó y mediante Jonathan Evans (64), escocés Darren Fletcher (68) y Hernández (71) se dio la remontada.

Así, luego de 13 jornadas disputadas el "ManU" se colocó nuevamente de líder general de Liga Premier con 30 unidades, a falta de lo que haga el Manchester City, mientras que el QPR con cuatro puntos sigue sin ganar esta temporada y se mantiene en el sótano de la clasificación.

No fue victoria fácil para los "red devils", ya que su adversario se plantó bien en el campo y con cerrojo en la zaga limitó sus llegadas. Su concentración atrás fue decisiva, motivo por el cual se marcharon al descanso 0-0.

Para la segunda mitad, los "hoops", que estrenaron timonel con Harry Redknapp, sorprendieron al cuadro de casa y a través de Jamie Mackie rompieron el cero a los 52´.

Poco les duró el gusto y Sir Alex Ferguson no tardó en realizar algunos cambios, entre ellos se dio el ingreso de "Chicharito" Hernández y esto surtió efecto por lo que a los 64´ Evans, habilitado por el mexicano, niveló la situación.

Cuatro minutos después Fletcher firmó la voltereta y para los 71´, el ex delantero de Chivas de Guadalajara recibió un centro del brasileño Anderson Oliveira, controló con la zurda y de pierna derecha sentenció el juego para llegar a nueve goles en su cuenta personal esta campaña.

Cargando siguiente noticia