22 de Septiembre de 2018

Deportes

West Ham apoya al Chicharito con subasta dedicada a México

Javier ha unido fuerzas con Miguel Layún para recaudar fondos para la iniciativa #YoXMexico.

Las playeras de el próximo juego podrán ser adquiridas por aficionados, y el club duplicará lo obtenido en apoyo a México. (Foto: Medio Tiempo)
Las playeras de el próximo juego podrán ser adquiridas por aficionados, y el club duplicará lo obtenido en apoyo a México. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir en Facebook West Ham apoya al Chicharito con subasta dedicada a MéxicoCompartir en Twiiter West Ham apoya al Chicharito con subasta dedicada a México

Agencia
Reino Unido.- El West Ham se unió a la iniciativa de Javier Hernández para recolectar fondos en beneficio de los afectados por el sismo en México y todas las camisetas que utilicen sus jugadores en el derby de Londres del sábado serán subastadas.

De acuerdo con Medio Tiempo, el cuadro del mexicano enfrentará al Tottenham y las playeras de ese juego podrán ser adquiridas por aficionados, tras lo cual el club duplicará lo obtenido por cada camiseta para destinarlo a #YoXMexico, la plataforma creada por Javier Hernández y Miguel Layún.

"Todos nos hemos conmovido por las noticias y los efectos devastadores del terremoto del martes en México", dijo el co-presidente del West Ham, David Sullivan. "Si bien los desastres como este pueden parecer muy lejanos, es importante que sigamos ayudando donde podamos”.

También te puede interesar: Jugadores del América crean centro de acopio para damnificados

Chicharito y Layún canalizarán los fondos de su iniciativa a la Cruz Roja y los Topos, la organización de rescatistas mexicanos que guían y realizan labores de búsqueda entre los escombros, luego de que son decenas los edificios colapsados o en riesgo, a consecuencia del sismo del martes pasado que afectó a la capital del país y varios estados más.

"Javier ha unido fuerzas con Miguel Layún para recaudar fondos para ayudar a sus compatriotas en su momento de necesidad, y confiamos que esta subasta será capaz de recaudar una cantidad significativa para su iniciativa”, agregó Sullivan.

"Aunque es solo un pequeño gesto del club, vamos a duplicar cualquier cantidad conseguida por la subasta, lo que esperamos pueda hacer una pequeña diferencia para el pueblo de México", añadió.

En un comunicado, el West Ham anunció la subasta e incluyó palabras de Chicharito, quien aceptó que ver el dolor de los mexicanos a la distancia ha sido muy doloroso.

"Muchos nos ven como una fuente de inspiración, pero en este caso, lo que nos ha inspirado es ver a millones de mexicanos salir a la calle y echar una mano sin pedir nada a cambio. Esperamos, con esta iniciativa, ayudar a quienes lo necesitan y motivar a más personas a hacerlo con nosotros", expresó el delantero.

La subasta durará siete días y terminará el martes 26 de septiembre a las 17 horas, tiempo de Londres. Los ganadores podrán pedir que la camiseta lleve la firma del ganador y la puja se realizará mediante el siguiente enlace: www.officialwesthamauction.com

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios