17 de Diciembre de 2017

Deportes

El 'Chicharito' está listo para el partido contra Friburgo

El mexicano anunció su regreso a las canchas de fútbol.

El jugador se está reponiendo de la lesión. (Foto: Getty Images)
El jugador se está reponiendo de la lesión. (Foto: Getty Images)
Compartir en Facebook El 'Chicharito' está listo para el partido contra FriburgoCompartir en Twiiter El 'Chicharito' está listo para el partido contra Friburgo

Agencia
Ciudad de México.- Javier ‘Chicharito’ Hernández, aseguró que estará listo para jugar en contra del Friburgo, correspondiente a la jornada 30 de la liga alemana, luego de que resultara lesionado en su último partido con la Selección Mexicana.

También te puede interesar: Continúan las tragedias para Chicharito

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, el delantero del Bayer Leverkusen dijo que se encuentra “Poco desesperado que llevo cuatro partidos que me pierdo con el equipo. Si Dios quiere el próximo fin de semana voy a estar de regreso”, dijo.

“Fue un mal movimiento. Son de esas lesiones que no son ni ruptura, pero tampoco nada mínimo. Es algo complicado y muy latoso. Ya viendo el lado positivo, ya voy a estar listo para el próximo fin de semana”, contó en entrevista el delantero.

‘El Chicharito’, visitó este fin de semana la casa de Andrés Guardado, en Eindhoven, y ahí también vio a Héctor Moreno y Marco Fabián. “Nos juntamos los mexicanos este domingo en la casa de Andrés a disfrutar una buena comida. Se hace un buen grupo para pasar un tipo domingo familiar con comida mexicana”, señaló.

Finalmente, habló sobre los hechos del pasado martes 11 de abril, donde hubo tres explosiones en contra del autobús del Dortmund, “Yo estoy jugando en ese país, viviendo a 30 o 40 minutos de donde fue el altercado y mandarle todo el ánimo a Marc Bartra que fue el que pagó los platos rotos. Fue lo menos peor. Mandarle el ánimo para que se pueda recuperar lo más pronto posible”, dijo Javier Hernández.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios