24 de Septiembre de 2018

Deportes

'Chicharito’ anotará hasta dentro de un año

En el último partido de 2016, el delantero mexicano del Bayer Leverkusen se queda sin marcar en el 1-1 contra el Koln.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández vive la peor racha de su carrera en cuanto a falta de gol. No marcó en el 1-1 del Leverkusen con el Koln. No anota desde octubre. (AP)
El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández vive la peor racha de su carrera en cuanto a falta de gol. No marcó en el 1-1 del Leverkusen con el Koln. No anota desde octubre. (AP)
Compartir en Facebook 'Chicharito’ anotará hasta dentro de un año Compartir en Twiiter 'Chicharito’ anotará hasta dentro de un año

Agencias
LEVERKUSEN, Alemania.- Bayer Leverkusen, equipo en el que milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, cerró este año con empate 1-1 en el “Clásico del Rhin” ante Colonia, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Bundesliga.

En duelo clave por salir de los puestos de media tabla y escalar peldaños para la zona de competiciones europeas, fue la escuadra de las “Cabras Monteses” la que se adelantó en el marcador al minuto 20 por cortesía del delantero francés Anthony Modeste, informa excelsior.com.mx

Pese a ir abajo en el resultado, las “Aspirinas” mantuvieron su propuesta de atacar al rival y consiguieron emparejar las acciones al 43, gracias al tanto del defensa brasileño Wendell, quien por medio de un disparo de pierna zurda empató el duelo antes del entretiempo.

En el complemento, los dirigidos por Roger Schmidt tuvieron la posesión del balón y dominaron gran parte del segundo lapso, mientras Colonia esperó en defensiva y apostó por el contragolpe para hacer daño a sus adversarios.

Pese a que ambos clubes tuvieron algunas aproximaciones, ninguna fue de máximo peligro y terminaron por firmar el empate 1-1 en su último partido del 2016.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue suplente e ingresó al campo al minuto 61 en sustitución del mediocampista esloveno Kevin Kampl, sin embargo no encontró ninguna oportunidad clara de gol y le fue imposible acabar con la racha sin anotar que arrastra desde el pasado 1 de octubre.

Tan solo con su club, Hernández suma 15 partidos sin marcar, y a esta mala racha hay que sumar su sequía con la Selección Mexicana.

Su último gol fue el 1 de octubre, ante Borussia Dortmund, por la Jornada 6 de la Bundesliga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios