19 de Noviembre de 2018

Deportes

Selección Mexicana pierde 2-1 ante Croacia

La Selección tuvo un arranque prometedor, donde Elías Hernández fue la figura más peligrosa.

Javier Hernández rebasó a Jared Borgetti, como máximo anotador histórico de la Selección Mexicana. (Foto: AP)
Javier Hernández rebasó a Jared Borgetti, como máximo anotador histórico de la Selección Mexicana. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Selección Mexicana pierde 2-1 ante CroaciaCompartir en Twiiter Selección Mexicana pierde 2-1 ante Croacia

Agencia
Estados Unidos.- En el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, México se enfrentó a Croacia en duelo de preparación rumbo a sus juegos de Eliminatoria Mundialista y su participación en Copa Confederaciones. Ambos presentaron alineaciones alternativas, pero sólo una fue efectiva.

La Selección Mexicana tuvo un arranque prometedor, donde Elías Hernández fungió como la figura más peligrosa del cuadro tricolor; pero era el único con claridad y buen desempeño, lo que provocó que no hubiese contundencia de su equipo, en la última zona, informa el portal Futbol Total.

También te puede interesar: Oficializan regreso de 'El Piojo' a Las Águilas

Por parte del cuadro rival fue lo contrario, pues esperaron atrás cediendo completamente la iniciativa al Tri, pero en las pocas oportunidades generaba, era más peligroso que su adversario, por eso pudieron abrir el marcador, gracias a una buena jugada de Tudor, que concluyó Cop.

Apenas un minuto después de la anotación, Diego Reyes quiso dar un pase retrasado a Guillermo Ochoa, pero regaló el balón a Tudor, quien no tuvo complicaciones para vencer al cancerbero azteca y definir el segundo tanto.

Con la ventaja a su favor, Croacia no tuvo complicaciones para seguir esperando a su rival atrás; aunque el cuadro tricolor tomó fortaleza cuando ingresaron al campo Carlos Vela, Javier Hernández, Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado, quienes le dieron peligrosidad al cuadro azteca.

De esta forma, México logró descontar mediante un gol de Javier Hernández, quien pese a no poder darle el empate al Tri, sí pudo conseguir rebasar a Jared Borgetti, como máximo anotador histórico de la Selección Mexicana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios