19 de Septiembre de 2018

Deportes

'Chicharito' vuelve a ser titular, ante Estados Unidos

El técnico Luis Fernando Tena deja en la banca a Oribe Peralta.

Javier 'Chicharito' Hernández suele demostrar su religiosidad en la cancha. (latercera.com)
Javier 'Chicharito' Hernández suele demostrar su religiosidad en la cancha. (latercera.com)
Compartir en Facebook 'Chicharito' vuelve a ser titular, ante Estados UnidosCompartir en Twiiter 'Chicharito' vuelve a ser titular, ante Estados Unidos

Agencias
COLUMBUS, Oh.- El técnico Luis Fernando Tena devuelve a Javier "Chicharito" Hernández a la titularidad de la Selección Mexicana para el encuentro de esta noche ante su similar de Estados Unidos por la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

El interino Tena dejó en la banca a Oribe Peralta, a quien dirigió en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en la final hizo los dos goles de la coronación, informa Notimex.

La novedad en el once inicial es Hiram Mier, también campeón olímpico, quien va a jugar como lateral derecho, mientras que Jesús Zavala ingresa por el suspendido Gerardo Torrado.

Luis Fernando Tena mantiene a Diego Reyes de titular, a pesar del error que tuvo en el gol que significó el triunfo de Honduras, por 2-1 el pasado viernes en la cancha del Estadio Azteca, y deja por segundo juego consecutivo en la banca al otrora capitán Francisco Javier Rodríguez.

Las alineaciones del partido:

México.- José de Jesús Corona, Iram Mier, Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcido, Jesús Zavala, Christian Giménez, Fernando Arce, Andrés Guardado, Giovani Dos Santos y Javier Hernández. DT. Luis Fernando Tena.

Estados Unidos.- Tim Howard, Fabian Johnson, Omar González, Clarense Goodson, DaMarcus Beasley, Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Landon Donovan, Eddie Johnson y Clint Dempsey. DT. Jürgen Klinsmann (ALE).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios