Preocupa el rendimiento de Chicharito

En días recientes el director técnico del West Ham afirmó que no tendrá trato especial.

|
La llegada de David Moyes cambió radicalmente la situación de Javier Hernández en West Ham. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- El delantero mexicano volvió a los terrenos de juego, pero su nivel de juego estuvo muy por debajo de lo esperado, esto informó el diario Marca en su sitio web.

La llegada de David Moyes cambió radicalmente la situación de Javier Hernández en West Ham. El delantero mexicano se quedó sin sitio en el once inicial de los Hammers y perdió la continuidad que le había permitido convertirse en el máximo goleador del cuadro londinense en el arranque de la Premier League.

Luego de varias fechas viendo los partidos desde el banco de suplentes,Chicharito tuvo la oportunidad de volver a jugar, esta vez ante Tottenham , por la fecha 22 del campeonato local. Sin embargo, la falta de continuidad ha perjudicado su rendimiento de forma significativa, algo que preocupa a pocos meses del Mundial de Rusia 2018 .

Esta es una declaración del actual técnico del West Ham United, David Moyes; cabe mencionar él fue una de las razones por la que el Chicharito abandonó el cuadro de los 'Red Devils' hace unos años.

También te puede interesar: Conoce la trayectoria del nuevo refuerzo del América

De hecho, el mexicano tuvo poca influencia en el juego de su equipo, al punto que ni siquiera realizó un remate al arco en los 65 minutos que estuvo en cancha . Y por si fuera poco, la salida de Javier coincidió con la llegada del gol de West Ham, que fue obra de Pedro Obiang a los 70 minutos de juego.

Con el mundial a la vuelta de la esquina, y con México dentro del famoso 'grupo de la muerte', Javier Hernández debe llegar como un indiscutido titular ante los enfrentamientos, y para ello debe llegar con un buen estado, algo que no ha logrado conseguir en el cuadro inglés.

Sin duda, el nivel actual de Chicharito es motivo de preocupación para Juan Carlos Osorio, cuyos delanteros 'europeos' no atraviesan el mejor momento de su carrera. ¿Cambiará de aires en el mercado de pases de invierno?

Lo más leído

skeleton





skeleton