Chiefs de Kansas City se lleva el Super Bowl LVII

Patrick Mahomes consigue su segundo anillo de la NFL al superar a los Eagles de Philadelphia.

|
Chiefs Kansas City se llevan el Super Bowl LVII. (AP Photo/Matt Slocum)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Super Bowl LVII fue un partido digno de dos equipos campeones de su división, un juego que no tenía un campeón claro sino hasta casi el último minuto, en el que gol de campo definió el partido: los Chiefs de Kansas City superaron 38 a 35 a los Eagles de Philadelphia.

De esta manera, los Chiefs de Kansas City ganan su segundo Super Bowl en 4 años

Eagles estuvo gran parte del encuentro arriba en el marcador, gracias a la gran actuación de Jalen Hurts, pero al final no le alcanzó a Filadelfia.

El duelo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, fue vibrante y lleno de emociones, con ambos equipos demostrando por qué llegaron a la contienda por el Vince Lombardi.

Con el marcador empatado 35-35 a dos minutos del final, un castigo sobre Eagles abrió la puerta para que Kansas City anotara el gol de campo de la victoria.

Es el tercer título de Kansas City, tras los ganados en el Super Bowl IV y Super Bowl LIV, éste último también de la mano de Mahomes.

La derrota opacó la espectacular actuación del quarterback de Filadelfia Jalen Hurts, quien finalizó con un pase de touchdown y tres anotaciones por la vía terrestre. Sin embargo, también tuvo una pérdida de balón que Nick Bolton devolvió a las diagonales en la primera mitad.

(Con información de Reforma y Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton