Clubes se inconforman ante Femexfut por expulsiones

Chivas, América y Atlas se inconforman ante Femexfut por expulsiones de jugadores

|
Expulsión de Pereira, jugador del Guadalajara ante Puebla (Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C (Femexfut) informó que analizará las pruebas sobre las tarjetas rojas que recibieron Jair Pereira, Edson Álvarez y Stiven Barreiro, tras la inconformidad presentada por sus clubes Chivas, América y Atlas.

De acuerdo con el portal de noticias Récord, los titulares de los equipos se mostraron en total desacuerdo por las expulsiones que recibieron sus jugadores en sus respectivos juegos de la Jornada 5 del Apertura 2017.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que, recibió solicitudes de inconformidad por parte de los Clubes América, Atlas y Guadalajara  por las expulsiones de los jugadores Edson Álvarez, Stiven Barreiro y Jair Pereira, respectivamente, al considerarlas que fueron manifiestamente erróneas", señaló el comunicado.

También te puede interesar: Messi está considerando... ¿irse del Barcelona?

Por ello el organismo detalló que "analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente".

Los hechos considerados por los clubes como erróneos se registraron al enfrentar las Chivas del Guadalajara a Puebla el pasado sábado, América a Lobos y Atlas a Cruz Azul, resultando los jugadores ya mencionados con tarjetas de expulsión.

Lo más leído

skeleton





skeleton