Aparece 'el Bofo' y recuerda su golazo en el Rebaño

El jugador dedicó el tiro a su madre, en la final del Apertura 2006.

|
Adolfo Bautista asegura que sigue apoyando a las Chivas en las buenas y malas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Hoy comenzaron las Semifinales del fútbol mexicano, las escuadras encargadas de echar a andar las series son el Toluca y las Chivas, dos clubs con amplia historia en este clase de enfrentamientos.

Sin embargo, el pasaje más alegre para los rojiblancos fue aquella final del Apertura 2006 en la que se impusieron a los Diablos por marcador de 3-2 global, lo cual significó el onceavo título de Liga para el Rebaño, informa SDP.

También te puede interesar: Toluca va por el triunfo ante Chivas

El gran héroe no sólo del ese partido sino del certamen, había sido Adolfo ‘Bofo’ Bautista, quien clavó el tanto del gane ante un enloquecido Infierno.

La espectacular y agónica jugada comenzó al minuto 69, cuando el talentoso jugador abrió la bola para Alberto ‘Venado’ Medina, quien realizó una gran carrera hasta la línea de fondo y envió una diagonal retrasada que Bautista impactó de primera intención para mandarla guardar en la meta defendida por el hoy estratega choricero, Hernán Cristante.

“Fue una jugada que empieza de media cancha, se la filtro al ‘Venado’, le quedó un poco larga, sabía que la iba a parar y la iba a centrar, seguí la jugada, me la toca hacia atrás; sin pensarla le pegué de zurda”, recordó el ‘Bofo’ en entrevista para Récord.

Una vez marcado el gol, Adolfo festejó de manera conmovedora, a razón de que ese tanto tenía una dedicatoria especial: su madre, misma que falleció el 19 de enero de ese año y quien siempre fue una gran compañía del jugador surgido de Tecos.

“Fue muy especial para mí, por lo que significaba. Cuando lo anoto, me hinco y dedicándoselo a mi mamá se me salen las lágrimas. Le dije: ahí está, te lo dedico. Mi ángel (mi madre) me ayudó a conseguirlo y a darle una gran satisfacción a toda la afición. Ella sabía que yo soy chiva de nacimiento y lo que más deseaba era quedar campeón en ese equipo tan querido, que hasta la fecha lo sigo apoyando en las buenas y en las malas”, rememoró.

Lo más leído

skeleton





skeleton