25 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlas se lleva la victoria en el Clásico Tapatío

El resultado final fue 1-0 en el partido de ida.

Atlas se impuso 1-0 en el clásico Tapatío. (La República)
Atlas se impuso 1-0 en el clásico Tapatío. (La República)
Compartir en Facebook Atlas se lleva la victoria en el Clásico TapatíoCompartir en Twiiter Atlas se lleva la victoria en el Clásico Tapatío

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas de Guadalajara sigue en mala racha y esta vez cayó 1-0 en su visita al Atlas por el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla MX. Matías Alustiza anotó el único tanto del partido de penal, informa el portal web de La República.

Atlas fue de más a menos. En el primer tiempo se pusieron adelante en el marcador mediante Matías Alustiza desde los doce pasos a los 29 minutos. Así se fueron al descanso.

También te puede interesar: ¡Mourinho quiere traer de vuelta a Chicharito... al Manchester United!

En el complemento los locales tomaron una postura más defensiva, sabiendo que si encajaban un gol la iban a tener muy difícil en la vuelta. Chivas, por su parte, salió más agresivo en busca del empate.

Sin embargo, pese a los constantes intentos, el 'Rebaño Sagrado' no iba a poder llegar al gol que tanto ansiaban. Con esta derrota las Chivas encadenan cuatro partidos sin conseguir un triunfo. Una mala racha en el momento menos indicado.

Atlas se llevó la victoria y ahora toma ventaja en la eliminatoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios