18 de Junio de 2018

Deportes

Chivas 'copia' a la Selección Mexicana

El nuevo uniforme, como el de visita del equipo nacional, es negro.

La 'piel' negra del Rebaño Sagrado. (Milenio)
La 'piel' negra del Rebaño Sagrado. (Milenio)
Compartir en Facebook Chivas 'copia' a la Selección MexicanaCompartir en Twiiter Chivas 'copia' a la Selección Mexicana

Agencias
MÉXICO, DF.- Chivas, reconocidas históricamente por su playera a rayas rojas, se ponen elegantes con su tercer uniforme oficial, que es negro con toques plateados.

La marca Adidas dio a conocer hoy la “nueva piel” del Rebaño, que calificó como elegante y con toques de modernidad.

El tercer uniforme de las Chivas Rayadas de Guadalajara tiene una base completamente negra; además de su escudo de las Chivas, las tradicionales tres franjas y el logotipo de la marca alemana en color plateado.

“Los cortes del jersey, así como los vivos plateados al frente, le otorgan un toque de modernidad, el cual se complementa con el diseño del cuello y en las franjas que se cortan sobre tres cuartas partes de la manga de forma diagonal”, afirma la marca en un comunicado.

El nuevo uniforme, al igual que el de local y visitante, lleva la leyenda “Corazón de México”, “que simboliza la pasión que despierta la escuadra en sus aficionados y la tradición del equipo”.

El lema está ubicado en la parte posterior de la playera, debajo del cuello y en éste se encuentra enmarcada la República Mexicana en un rombo.

“El nuevo jersey es una muestra de nuestro compromiso con los aficionados y con el club, al ofrecerles innovación, diseño y la más alta tecnología.

"Consideramos que la mezcla por primera vez de los colores negro y plateado dieron como resultado una vestimenta sumamente elegante”, afirmó Teodoro Husemann, director de Marketing de Adidas México.

En 2010,  Adidas presentó el uniforme de visita de la Selección Mexicana que también usa negro como base, con vivos en verde y las tres franjas tradicionales en rojo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios