Va Chivas contra largo invicto de Santos

El equipo de Guadalajara, que este jueves visita a los Guerreros en partido de ida de semifinales, quiere acabar con la mala racha en Torreón.

|
Si Santos quiere eliminar a Chivas de semifinales debe comenzar por hacer prevalecer el invicto que tiene desde hace 8 años sobre el Rebaño Sagrado en Torreón. (bereavision.tv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Desde 2007 el 'Rebaño Sagrado' no saca tres puntos de sus visitas a Torreón, han pasado ocho años desde la última victoria, pero ahora en estas semifinales de ida de la Liga MX le llega una nueva oportunidad a los de Verde Valle de obtener un triunfo en el campo maldito.

El Territorio Santos Modelo no se le da a Chivas de Guadalajara; simplemente no pueden ese recinto deportivo, publica Milenio La Afición.

En el Apertura 2010 el TSM fue inaugurado y en ese encuentro el partido acabó con empate a un gol.
Para el siguiente año durante el Apertura 2011 volvieron a repartir puntos al son de 1-1, otro empate más.

En el Clausura 2013 el Santos lo ganó 2-0 en plena crisis de las Chivas y para el Clausura 2014 el Rebaño logró arrancarle un punto a los laguneros, pero en el último duelo en Torreón hace unos meses el partido acabó al son de 1-0 en favor de los laguneros.

En cinco duelos el Rebaño no saca la victoria en la nueva casa del Santos Laguna.

Para el último triunfo del Rebaño en Torreón nos tenemos que remontar al lejano 2007 cuando con dos goles de Alberto Medina, Venado, y uno más de Omar Bravo, el Rebaño le ganó a los santistas, una victoria en ocho años de parte de los rojiblancos en la casa del dolor ajeno.

Chivas terminó en quinto lugar el torneo Clausura 2015 y eliminó al cuarto, Atlas, mientras que Santos, que culminó en octavo, dejó fuera la semana pasada al líder Tigres de la UANL. 

Por cierto, Bravo está a solo dos goles de volverse el máximo goleador en la historia de Chivas.

 Torneo                         Resultado

  • Apertura 2010             1-1
  • Apertura 2011             1-1
  • Clausura 2013             2-0
  • Clausura 2014             1-1
  • Clausura 2015             1-0
  •  

Lo más leído

skeleton





skeleton