Chivas dona cancha al penal de Puente Grande

El Rebaño Sagrado entrenó en el pasto sintético que entregó al penal jalisciense, previo a su encuentro con Puebla.

|
Cuerpo técnico y staff de Chivas jugaron una 'cascarita' en la nueva cancha contra un equipo de los internos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El Guadalajara inició este lunes sus trabajos de preparación, con miras al duelo ante Puebla de la fecha siete del Torneo Clausura 2013 y lo hizo en la cancha sintética que este mismo día entregó al Cereso estatal de Puente Grande, Jalisco.

El holandés Dennis Te Kloese, director deportivo del "Rebaño Sagrado", fue el encargado de hacer el traspaso simbólico de esta instalación deportiva, según informa Notimex.

"Estoy muy contento de poder cumplir con la promesa de Jorge Vergara, es un buen momento y son importantes estas instalaciones para los internos, ya que muchos de ellos están ilusionados por utilizarla", dijo.

Explicó que sabe bien que en ese centro penitenciario "hay más de 70 equipos, es un momento importante y les agradezco mucho y con mucho gusto estamos acá con el equipo, después de un fin de semana positivo".

Para completar la fiesta, los jugadores realizaron una firma de autógrafos con los internos, además de que obsequiaron camisetas oficiales, mientras que el cuerpo técnico e integrantes del staff de Chivas jugaron un partido de futbol contra uno de los equipos de la liga interna del Cereso.

La escuadra que dirige Benjamín Galindo continúa este martes con sus trabajos de preparación, de cara al partido ante los "Camoteros", que se llevará a cabo el domingo a las 16:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton