18 de Septiembre de 2018

Deportes

 / Liga MX

Matías Almeyda se juega sus 'últimas cartas' ante Xolos

El Guadalajara busca acabar con uno de sus peores inicios en torneo cortos cuando enfrente este domingo a Tijuana.

El técnico de las Chivas, Matías Almeyda, no ha tenido un buen Clausura 2016 ya que aún no logra una victoria en siete jornadas. (Archivo Mexsport)
El técnico de las Chivas, Matías Almeyda, no ha tenido un buen Clausura 2016 ya que aún no logra una victoria en siete jornadas. (Archivo Mexsport)
Compartir en Facebook Matías Almeyda se juega sus 'últimas cartas' ante XolosCompartir en Twiiter Matías Almeyda se juega sus 'últimas cartas' ante Xolos

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ya no hay mañana para las Chivas ni para su técnico Matías Almeyda. En un torneo donde no han conseguido ni una sola victoria en siete juegos, los tapatíos tienen más que nunca la necesidad de ganar este domingo.

El duelo entre Guadalajara y Xolos de Tijuana será con el que se cierre la actividad de la Jornada ocho del Clausura 2016.

Chivas desesperado de conseguir su primera victoria, en un torneo que cada vez se acerca a la mitad y en el cual, los Rojiblancos podrían firmar su peor inicio en los torneos cortos.

Por su parte, Tijuana ha dado argumentos sólidos para demostrar que puede ser un equipo fuerte jugando lejos de la frontera. 

En su última salida, enfrentando a los poderosos Tigres en el "Volcán", no sólo les hizo partido, sino que derrotó al equipo de Ricardo Ferretti. En calidad de visitante, Xolos no han perdido, al sumar dos victorias ante Dorados y Tigres, y un empate.

En contraparte, los de Jalisco acumulan cinco empates y dos derrotas. El torneo ha sido malo matemáticamente para el equipo de Matías Almeyda, más allá de que futbolísticamente ha mostrado argumentos para conseguir una victoria, pero que no ha podido validar a lo largo de los 90 minutos de cada juego.

Colocado en el lugar 15 de la tabla y en medio de la desconfianza por no conseguir una victoria, Almeyda se juega las que podría ser sus últimas cartas con el Guadalajara. La duda es si la jugada por fin le saldrá al culminar la jornada ocho. 

(Información de MedioTiempo.com) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios