Chivas vs Arsenal, en julio

En julio próximo, el Guadalajara se medirá ante el equipo de Arséne Wenger en Los Ángeles.

|
Chivas y Arsenal tendrán un amistoso durante la pretemporada del equipo inglés para el próximo torneo. (Imágenes tomadas de AP y Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
GUADALAJARA, Jalisco.- El Arsenal de Inglaterra informó que enfrentará a las Chivas de Guadalajara el próximo domingo 31 de julio en la ciudad de Los Ángeles, como parte de la gira que los Gunners realizarán por la Unión Americana. 

Tres días antes, el jueves 29 de julio el conjunto inglés se medirá ante las Estrellas de la MLS, duelo que se efectuará en San José California. El choque ante el Arsenal, será como parte de la preparación del chiverío de cara al Apertura 2016. 

Esta no es la primera vez que Chivas se mide a equipos de talla internacional, hace unos años enfrentó al Barcelona, Real Madrid, y hace un par de años jugaron ante el Milan y Bayern Munich, también en suelo norteamericano. 

El Arsenal es tercero en la Premier League. Ha jugado 25 partidos con un total de 48 puntos. Lleva 14 victorias, seis empates por cinco derrotas y está a la espera de un tropiezo del líder Leicester. Por lo que Chivas podría enfrentar al campeón de Inglaterra si las cosas se dan para el equipo de Arséne Wenger. 

Por su parte, los de Jalisco han tenido un torneo difícil en el futbol local. En cinco partidos solamente lleva cuatro puntos y gracias al pésimo paso de los Dorados, tienen una gran posibilidad de no descender. 

Lo más leído

skeleton





skeleton