Chivas calla a Boca... en penales

Los xeneizes se adelantaron en el marcador, los rojiblancos consiguieron el 1-1 y en la tanda vencieron 5-3.

|
Walter Bou adelantó a Boca Juniors en el minuto 68, Alan Pulido puso el empate al 74 y el partido entre Chivas y Boca se fue a penales, instancia en la que el Rebaño no falló ninguno de sus cinco tiros, para levantar la Copa de Gigantes. (mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Tras igualar por 1-1 en los 90 minutos por los goles de Bou y Pulido, el Rebaño superó a Boca por 5-3 en los penales y se quedó con la Copa.

En pocos días, Chivas ha ganado a Gallos Blancos, ayer a Venados de Yucatán y hoy a Boca.

Al igual que la entrada en el Estadio Chivas, que fue creciendo con el correr de los minutos, al equipo de Matías Almeyda le llevó unos minutos meterse en partido en el Duelo de Gigantes, informa chivaspasion.com

Boca tuvo las oportunidades más claras en los primeros 15', pero el Rebaño emparejó el encuentro y hasta pudo haber abierto el marcador tras un buen desborde de Pulido que Zaldívar no pudo conectar con precisión debajo del arco.

De todos modos, el conjunto argentino fue el más peligroso durante la primera mitad, aprovechando lo mal parado que queda Chivas en el contragolpe y haciendo figura a Cota.

En la segunda mitad el elenco tapatío mejoró con el ingreso de Orbelín Pineda por Calderón y hasta casi anota un gol espectacular con una chilena de la Chofis. Sin embargo, a los 68' Gago asistió de manera magnífica a Walter Bou y el delantero xeneize anotó el 1-0.

Pero la reacción del Rebaño no tardó en llegar y a los 74' Pulido convirtió el empate con un potente remate de pierna derecha. Los dirigidos por Almeyda mostraron una mejor versión en el complemento, pero no lograron darle la vuelta al marcador y el partido se fue a los penales.

En la tanda de penaltis, los rojiblancos estuvieron infalibles, mientras que Vergini falló su remate y Chivas se impuso por 5-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton