Chivas del Guadalajara arrancan pretemporada en Quintana Roo

El camión del rebaño ya se encuentra a la espera del equipo, en Cancún.

|
El caribe mexicano se convierte cada pretemporada en el hogar del 'rebaño sagrado'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- A partir de hoy el "rebaño sagrado" estará en territorio quintanarooense para comenzar la pretemporada, con miras a lo que será el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. El camión que utilizan para trasladarse ya se encuentra a la espera del equipo en la entrada de un reconocido hotel de Cancún.

De acuerdo con Notimex, esta mañana, el volante Walter Sandoval y el delantero Ronaldo Cisneros hicieron acto de presencia para ser sometidos a los exámenes físicos de rigor.

Los dirigidos por el argentino Matías Almeyda pusieron "manos a la obra" de manera inmediata, ya que el viaje a Cancún se realizaría hoy mismo, para comenzar mañana lunes con la primera parte de su preparación.

También te puede interesar: Kaká dice adiós al fútbol: anuncia su retiro

Durante el draft realizado esta semana en Toluca, las Chivas del Guadalajara se desprendieron de José Juan Vázquez y de Carlos Fierro, pero lograron retener a Rodolfo Cota, arquero del equipo, en calidad de préstamo.

El título del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX no es la única meta de lo "rojiblancos", ya que José Luis Higuera, CEO del equipo Guadalajara, aceptó que la meta para el próximo año es también coronarse en la Liga de Campeones de Concacaf y acudir al Mundial de Clubes.

“No podemos salir con otro torneo de vergüenza como el que tuvimos, debemos de apuntar a la final, por lo menos debemos de estar en final y peleando al tú por tú, debemos de estar ahí compitiendo”, señaló.

El objetivo es lograr el campeonato de todas las competencias, pero en especial de la Liga MX y de la “Concachampions” para asistir a la justa mundialista.

“El compromiso es ir por todo, evidentemente con mucho respeto, en la ‘Concachampions’ hay uno de ellos que es el actual campeón y tendremos que ir a ganarle, está en nosotros y nuestro sueño es ir al Mundial de Clubes y ser campeones”, apuntó.

Elogió el trabajo que han realizado los equipos de Tigres de la UANL y de Monterrey, lo cual los ha llevado a marcar pauta en el fútbol mexicano en los últimos años.

“Hay varios clubes que han entendido el tema de la competencia, tenemos dos clubes que se han despegado en términos de modelo, tienen trabajando un modelo virtuoso y lo han logrado, lo tienen muy consolidado”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda afirmó que mañana a primera hora arrancará su preparación de pretemporada, de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton