Cambio de Chivas: entra Almeyda, sale 'Chepo'

El técnico argentino Matías Almeyda llegó a Guadalajara este domingo, supuestamente para firmar su contrato con el 'Rebaño Sagrado'.

|
El extécnico del Banfield, Matías Almeyda, llegó este domingo a la 'Perla de Occidente' para firmar como nuevo técnico de las Chivas, según se rumora en 'Verde Valle'. (entrelineas.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Pese a que se rumora que el argentino Matías Almeyda se convertirá en nuevo técnico de Guadalajara, José Manuel de la Torre trabajó de manera normal con miras al partido de Copa MX ante Morelia el próximo martes

Luego de la derrota que sufrió el pasado viernes ante Xolos, el cuadro tapatío regresó este domingo a los entrenamientos de manera normal, con el “Chepo” a la cabeza.

Sin embargo, Matías Almeyda llegó este domingo a la ciudad y trajo a todo su cuerpo técnico. Fuertes rumores dentro del club indican que de la Torre habría sido despedido desde hoy y este lunes el argentino estaría siendo presentado en Verde Valle

Apenas, la noche del sábado, en redes sociales surgió el rumor que Matías Almeyda se haría cargo del “Rebaño Sagrado”.

Como jugador, Almeyda defendió los colores de los “Millonarios”, el español Sevilla, los italianos Lazio, Parma, Inter de Milán y Brescia, el noruego Lyn Oslo y los argentinos Quilmes y Fénix.

Mientras como técnico, logró regresar a Primera División a River y a Banfield, su último equipo, del que salió apenas el pasado 3 de agosto.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton