El rebaño sagrado se preparará en el Caribe

Las Chivas rayadas llegan el día de hoy al aeropuerto internacional de Cancún, para después dirigirse a Playa del Carmen.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las Chivas de Guadalajara realizaron una práctica matutina antes de emprender el vuelo a Cancún, donde realizarán trabajo de playa en busca de alcanzar su mejor nivel físico, de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Bajo las órdenes del preparador físico Carlos García, los jugadores se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle, separados en dos grupos llevaron a cabo diferentes dinámicas.

El que trabajó por seperado del equipo fue el delantero Isaac Brizuela, quien realiza su rehabilitación, tras ser operado de pubalgia, que no le permitía estar al 100 por ciento.

Por otra parte, Hedgardo Marín, Angel Zaldívar y Carlos Cisneros, no viajarán con el equipo, ya que deben reportar el jueves con la Selección Mexicana Sub 22, que iniciará su preparación para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Calendario de actividades

El equipo seguirá enfrentando el tema del porcentual para el descenso, por lo que programaron su pretemporada en playa del 24 de junio al 3 de julio, para posteriormente viajar a su gira por Estados Unidos.

En el campo de la Unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen, el equipo de José Manuel de la Torre enfrentará al local Inter Playa de la Segunda División Premier, que será en duelo a puertas abiertas.

Lo más leído

skeleton





skeleton