23 de Septiembre de 2018

Deportes

Ahora podrás ver los partidos de Chivas en Cinépolis Klic

La firma de cines michoacana transmitirá en su sistema de demanda los partidos del Guadalajara como local.

Los partidos de Chivas se podrán ver en alta definición, a partir del próximo fin de semana, cuando los rojiblancos reciban al Necaxa.(Notimex)
Los partidos de Chivas se podrán ver en alta definición, a partir del próximo fin de semana, cuando los rojiblancos reciban al Necaxa.(Notimex)
Compartir en Facebook Ahora podrás ver los partidos de Chivas en Cinépolis KlicCompartir en Twiiter Ahora podrás ver los partidos de Chivas en Cinépolis Klic

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este fin de semana los usuarios podrán disfrutar de los partidos de Chivas de local en vivo y en alta definición dentro de la multiplataforma de Cinépolis KLIC, en la modalidad 'pago por evento', anunció Chivas.

Chivas TV ha formalizado la alianza comercial con Cinépolis KLIC. José Luis Higuera, Director General del Grupo Chivas - Omnilife y Amaury Vergara, Director General de Chivas TV oficializaron el acuerdo con la plataforma, propiedad de la cadena de cines michoacana, para la transmisión de los partidos del Guadalajara.

Meses después de aquella presentación de Chivas TV, que despertó polémica en un sector de la afición, así como de los medios de comunicación, Higuera apareció en la Sala de Prensa José Ramón Fernández para dar a conocer el acuerdo, para el bien del consumidor.

"Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes, compartiendo un destino menos abrupto, hace unos meses estuvimos aquí, anunciando el lanzamiento de Chivas Tv, era un camino interesante, fácil no es. Agradezco a Cinépolis KLIC por haber confiado en nosotros, ser la primera plataforma, una plataforma grande, muy profunda, tecnológicamente con mucha inversión. Reiterar el compromiso que tenemos como Grupo Omnilife-Chivas, que nuestro contenido pueda verse en cualquier esquina, a cualquier alcance, es el comienzo de muchas alianzas", mencionó Higuera.

Han sido meses de trabajo inalcanzable, mismos para mejorar la experiencia a quien se ha logrado hacer de uno de los diversos paquetes de la plataforma, destacó Vergara Z.

"Ha sido muy interesante, recuerdo que Chivas Tv se planeó de manera rápida, nos han dado la curva de aprendizaje, hemos aprendido que Chivas Tv es una plataforma tecnológica, la plataforma tiene sus caprichos, ha sido un reto muy importante, nos hemos dado cuenta en estos partidos que es lo más importante y donde nos tenemos que enfocar, garantizar una experiencia sin cortes".

De la Cruz se mostró emocionado por el inicio de una nueva era, mismo que ha catalogado como "un día de fiesta", en su intervención durante la presentación.

Ahora, los partidos del Guadalajara se podrán ver en PCs, Laptops, Smart TV, Roku, ChromeCast, así como plataformas para los Gamers. Se mantendrán los costos y la membresía no es válida para intercambiar sistemas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios