13 de Diciembre de 2017

Deportes

Chivas, a un paso de la salvación: 3-0 al Puebla

Los rojiblancos ganaron en la Angelópolis y están a un empate de eliminar matemáticamente la posibilidad del descenso.

Con esta victoria, el Guadalajara aspira a la liguilla mientras que Puebla suma seis duelos sin conseguir la victoria. (Mexsport)
Con esta victoria, el Guadalajara aspira a la liguilla mientras que Puebla suma seis duelos sin conseguir la victoria. (Mexsport)
Compartir en Facebook Chivas, a un paso de la salvación: 3-0 al PueblaCompartir en Twiiter Chivas, a un paso de la salvación: 3-0 al Puebla

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas se acerca más a la salvación tras haber derrotado como visitante 0-3 a Puebla. Con este resultado los rojiblancos están a un punto de evitar el descenso.

Comenzaba el primer tiempo en el Estadio Puebla, cuando al minuto cuatro Carlos Cisneros robaba el esférico y en un tiro de pierna derecha, fuera del área chica anotaría el primer tanto para el Rebaño Sagrado.

A pesar de ir en desventaja, los camoteros buscarían igualar el marcador y al 22’ una gran atajada de Cota evitaría el gol del empate.

Sin embargo, el Rebaño continuo dominando el terreno de juego y los de la ‘Franja’ se quedaban sin oportunidades claras.

Para el arranque del segundo tiempo, Chivas se iría al ataque, pues trataría de encontrar el segundo tanto que le ayudara a incrementar la ventaja.

Sería hasta el minuto 67 que Ángel Zaldívar ampliaría la ventaja, donde en un pase filtrado para el delantero, lanzaría un tiro cruzado que el guardameta, Fabián Villaseñor poco pudo hacer para detener el balón.

Los dirigidos por Pablo Marini comenzaron a desesperarse y en el 79' Patricio Araujo se llevó la roja por una supuesta mano, el árbitro marcaría un penal, el cual fallaría Javier 'La Chofis' López.

Minutos antes de terminar el encuentro, Omar Bravo remataría dentro del área chica, anotando el tercer gol de las Chivas.

Con este resultado el Rebaño Sagrado se queda a un punto de salvarse del descenso; mientras que Dorados esta cada vez más cerca de regresar al Ascenso MX.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios