21 de Julio de 2018

Deportes

'Me echaron del América como perro'

Por la manera en la que lo trataron, el mediocampista del Cruz Azul, Christian Giménez, aseguró que jamás volvería a las Águilas.

Giménez recordó que tuvo su revancha cuando le ganó la final al América jugando para el Pachuca. (Foto: Archivo/Agencias)
Giménez recordó que tuvo su revancha cuando le ganó la final al América jugando para el Pachuca. (Foto: Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook 'Me echaron del América como perro'Compartir en Twiiter 'Me echaron del América como perro'

La Afición
MÉXICO, DF.- Christian Giménez recordó su paso con el América en el 2006; incluso, reiteró que no piensa en volver a la institución, de donde lo sacaron como a "un perro".

"Ya no (regresar al América), más que nada por cómo se dio mi salida en su momento, y no me dieron explicaciones del por qué salí; de que querían hacer un intercambio en ése momento por (Nelson) 'Pipino' Cuevas. Les agarras como una bronca, como algo que te sale de adentro decir: yo quería seguir en el América, a mí me echaron como perro, y realmente a mí tampoco me dieron la oportunidad", dijo 'Chaco' para TDN en el segmento de 'Figura a Figura'.

Además, el ahora mediocampista de Cruz Azul ironizó sobre el título que logró con los Tuzos tras su adiós del club de Coapa.

"Yo me voy a Pachuca, me dan a préstamo, y al año estoy jugando la Final contra América, y le gané la Final", refirió el ex seleccionado mexicano sobre aquél título que le ganó a las Águilas durante el Clausura 2007.

Giménez está a disposición de Luis Fernando Tena precisamente para el partido contra el América, en la reanudación de la Liga MX después del parón de fecha FIFA; el '10' celeste se recuperó de una molestia en el gemelo de la pierna izquierda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios