'Me echaron del América como perro'

Por la manera en la que lo trataron, el mediocampista del Cruz Azul, Christian Giménez, aseguró que jamás volvería a las Águilas.

|
Giménez recordó que tuvo su revancha cuando le ganó la final al América jugando para el Pachuca. (Foto: Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición
MÉXICO, DF.- Christian Giménez recordó su paso con el América en el 2006; incluso, reiteró que no piensa en volver a la institución, de donde lo sacaron como a "un perro".

"Ya no (regresar al América), más que nada por cómo se dio mi salida en su momento, y no me dieron explicaciones del por qué salí; de que querían hacer un intercambio en ése momento por (Nelson) 'Pipino' Cuevas. Les agarras como una bronca, como algo que te sale de adentro decir: yo quería seguir en el América, a mí me echaron como perro, y realmente a mí tampoco me dieron la oportunidad", dijo 'Chaco' para TDN en el segmento de 'Figura a Figura'.

Además, el ahora mediocampista de Cruz Azul ironizó sobre el título que logró con los Tuzos tras su adiós del club de Coapa.

"Yo me voy a Pachuca, me dan a préstamo, y al año estoy jugando la Final contra América, y le gané la Final", refirió el ex seleccionado mexicano sobre aquél título que le ganó a las Águilas durante el Clausura 2007.

Giménez está a disposición de Luis Fernando Tena precisamente para el partido contra el América, en la reanudación de la Liga MX después del parón de fecha FIFA; el '10' celeste se recuperó de una molestia en el gemelo de la pierna izquierda.

Lo más leído

skeleton





skeleton